in

Previo a “baile” de Argentina 4-0, jugadores de México se fueron de fiesta

Chicharito, Ochoa, Layún y Moreno, involucrados.

El pasado martes 10 de septiembre la Selección Nacional Mexicana se llevó una gran dosis de realidad al caer 0-4 ante la Selección de Argentina. Tras el fuerte escándalo no tardó en llegar otra bomba, pues trascendió que varios jugadores se fueron de fiesta previo al partido.

Los involucrados son Miguel Layún, Guillermo Ochoa, “Chicharito” Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa. A través de imágenes que se han filtrado a redes sociales, se les puede ver a ellos en compañía de otras personas divirtiéndose.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171530108948992000?ref_src=twsrc%5Etfw

Esta situación de inmediato provocó la reacción de usuarios de las redes sociales, pues recordó la fiesta que los futbolistas armaron hace más de un año en el que se presume contrataron varias “escorts”, según reportaron en su momento varios medios de comunicación.

jugadores
Captura Instagram @botinerasdelmu1

Ante la nueva polémica, uno de los señalados, Miguel Layún, subió un video en sus redes sociales en donde aclaró lo sucedido. “Se manejan varias versiones, que si nos fuimos de fiesta después del partido de Nueva York o que si nos fuimos a algún día antes del partido, están creando una historia un poco desvirtuada”, comentó.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171560344432627714?ref_src=twsrc%5Etfw

“El día (sábado 7) después del partido (ante Estados Unidos) en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar…no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante de mi en la foto”, agregó.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171544110500630529?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte, el director deportivo general de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, señaló que los jugadores involucrados no rompieron con las reglas debido a que estaban en su día libre.

“En ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, dijo a Mediotiempo.

Ante la explosión y reclamos de los aficionados, la pregunta que surge se centra en si los futbolistas tienen derecho a divertirse en sus ratos libres, independientemente de los resultados alcanzados.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Muere indocumentado mexicano en custodia de Inmigración en Illinois

Muere indocumentado mexicano en custodia de Inmigración en Illinois

Jueza evalúa bloquear retroactividad de un "tercer país seguro" para asilo

Gobierno comienza a aplicar norma para denegar asilo a migrantes en frontera