in

Es momento de estar prevenidos ante huracanes e inundaciones

Septiembre es el mes nacional de la preparación ante huracanes e inundaciones, que podrían afectar a cientos de familias en Carolina del Sur.

Toda la comunidad necesita comprender lo importante de estar preparado e informado para protegerse de la temporada de huracanes. Quizás no podamos prevenir los efectos naturales, pero sí podemos tomar acciones para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias.
huracanes e inundaciones

Recomendaciones del Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur

 

September is National Preparedness Month, and #hermine is a good reminder to have a plan in place before a disaster occurs. Don’t Wait, Communicate. Make Your Emergency Kit and Plan Today. #NatlPrep

Nai-post ni SC DHEC noong Biyernes, Setyembre 2, 2016

 

South Carolina Department of Health and Environmental Control

Mantenerse informado de las acciones antes, durante y después:  las redes sociales son una buena herramienta ya que son muy utilizadas para ir actualizando la información, advertencias y recomendaciones para la comunidad.
huracanes e inundaciones
Hacer un kit de emergencia: comida no perecedera (enlatada), agua potable, dinero en efectivo, kit de higiene personal, linterna con baterías y baterías extra. Bolsas para basura, extinguidor, kit primeros auxilios, kit de herramientas básicas, ropa extra, entre otros que considere puede tener a la mano en caso de necesitarlos.
huracanes e inundaciones

Evacuar: de ser necesario debe buscar un refugio habilitado por las autoridades. Tratar de que los miembros de la familia estén todos juntos (en el mismo lugar de refugio), ya sea en casa o albergues.
huracanes e inundaciones

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

conejo

Está embarazada y parece que va a tener ¿un conejo?

última canción

“No tengas miedo”; la última canción de Juan Gabriel