Connect with us

Presos de Massachusetts ayudarían a construir el muro fronterizo de Trump

Inmigración

Presos de Massachusetts ayudarían a construir el muro fronterizo de Trump

El presunto muro fronterizo que quiere construir el presidente electo, Donald Trump, para librarse de los problemas de inmigración desde la frontera de México a Estados Unidos cada vez toma más fuerza tanto en las decisiones de él como en las opiniones de los republicanos.

Ahora un Sheriff del condado de Massachusetts acaba de ofrecer a sus presos para ayudar a construir el muro fronterizo de manera más rápida y eficiente, aprovechando la mano de obra de los reos para que de esta manera realicen un “trabajo social”.

El sheriff del condado de Bristol, Thomas Hodgson, propuso esta opción justo al momento en el que fue juramentado como el nuevo sheriff del condado. Esta decisión pone en alerta a todos, pues cada vez son más los que están a favor de la construcción de este muro fronterizo.

El Sheriff opina que la construcción de este muro tiene “un impacto muy positivo en nuestros presos y en Estados Unidos”, además que el uso de la mano de obra de los reos ahorraría los costos de esta infraestructura.

Aunque la idea resulte aterradora, no exista un presupuesto real para la construcción de este muro y a pesar de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, haya dejado en claro que su país no colaboraría en la construcción del famoso muro de Donald Trump, los planes siguen adelante y cada vez se hacen más reales a medida en que se aproxima el 20 de enero de 2017, el momento en el que se oficializa la toma de poder. 

La pelea contra los inmigrantes se intensifica. Además de ofrecer a los reos del condado de Massachusetts, el Sheriff también advirtió que en dos semanas estará firmando un acuerdo con funcionarios federales de inmigración para que se realice un arduo entrenamiento a los guardias del condado para que puedan entrevistar a los presos del condado; de esta manera, ningún inmigrante ilegal sería liberado por error.

Comments

comments

Más en Inmigración

Trending

To Top