in

Presidente Trump se alaba a sí mismo en pleno discurso de Acción de Gracias

Egocentrismo puro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó este jueves una visita sorpresa a las tropas en Afganistán, durante el Día de Acción de Gracias, en donde aprovechó la oportunidad para ofrecer un discurso en el que acredito sus políticas económicas.

La Cámara Baja investiga si Trump mintió al fiscal de la trama rusa
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Volamos 8331 millas para estar aquí esta noche por una simple razón, para decirles en persona que este Día de Acción de Gracias es un Día de Acción de Gracias muy especial”, dijo el presidente Trump. 

Asimismo, aseguró que las medidas en materia de economía implementadas por su gobierno han servido para tener la “mejor economía del mundo”.

“Lo estamos haciendo muy bien. Nuestro país está en su momento más fuerte económicamente de lo que jamás haya estado. Nunca lo hemos hecho tan bien. Tenemos la mayor economía en cualquier parte del mundo”.

En ese sentido, expresó que “es bueno saber que estás luchando por algo que está funcionando bien, en lugar de algo que no estaba funcionando bien hace unos años”. 

En cuanto al mercado de valores, informó que ha alcanzado el nivel más alto de toda la historia de los intercambios. “Es increíble lo que está pasando, acabo de romper un récord de los 130 días. Así que llevamos menos de tres años y hemos batido el récord de todos los tiempos y para mí eso es mucho más que un récord, significa algo diferente, significa trabajos”.

En conclusión, todo parece indicar que el presidente Trump hizo un largo viaje de visita a las tropas en Afganistán… para felicitarse a sí mismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

México: Autoridades revisan un envío de paquetería y nunca se imaginaron que encontrarían esto

inmigrantes

Arturo Castro: “Los inmigrantes latinos son las personas más trabajadoras”