in

Presidente Trump recibe duro golpe por parte de congresista de Nueva York

Fuertes palabras

Durante la mañana de este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió duras críticas del congresista demócrata de Nueva York, Hakeem Jeffries, por atacar y menospreciar a varias figuras públicas, entre ellas, la adolescente y activista climática, Greta Thunberg.

“Este es un presidente que ataca a todos, para distraer, ataca a todos los que no doblegarán la rodilla ante Donald J. Trump”, expresó Jeffries, durante la audiencia de juicio político.

“Ha atacado a las familias Gold Star (…) Incluso atacó hoy, a una activista adolescente de 16 años, Greta Thunberg. ¿Están aquí para defender eso también? (A los republicanos)”, resaltó Jeffries.

Asimismo, indicó que han sido varias las personalidades que han recibido ataques públicos del presidente Trump:

 “Ha atacado a John McCain, un héroe de guerra. Ha atacado a Mitt Romney, nominado republicano en 2012. Atacó a Bob Mueller, marine y un distinguido profesional en la aplicación de la Ley. Ha atacado a su antiguo presidente de la Cámara, Paul Ryan”.

El presidente Trump, a través de su cuenta en Twitter, calificó de “ridícula” la selección de Thunberg de la revista TIME como Persona del año 2019 y aseguró que la activista climática de 16 años de edad necesitaba “manejo de la ira”.

“Que ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo! ¡Relájate, Greta!”, escribió Trump en Twitter.

Hakeem Jeffries no fue el único en rechazar las acciones del Ejecutivo Nacional, varios usuarios en Twitter también manifestaron su rechazo.

“Greta Thunberg es una niña. Alguien con síndrome de Asperger y además, una inspiración. Eres el presidente de los Estados Unidos, no inspiras a nadie. Y eres un azote en el mundo”, expresó Andy Ostroys, político y escritor estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

McCain

Meghan McCain lidera un ataque contra la exembajadora de la ONU, Nikki Haley

Greta, un meteorito contra el cambio climático, impacta en Naciones Unidas

Greta Thunberg niega estar con cualquier partido político frente a ataques