in

Presidente Trump alza la voz para defender a su hijo tras nueva citación en su contra

“¡Mi hijo es una buena persona!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una corta rueda de prensa este jueves donde alzó la voz para defender a su hijo, Donald Trump Jr., luego de que este recibiera una citación por parte del Comité Judicial del Senado para que testificar en relación a la investigación realizada por el abogado especial, Robert Mueller, sobre la llamada “trama rusa”.

El nombre de Donald T. Jr. apareció varias veces en el informe final de la investigación de Robert Mueller, donde se detalla su participación en una reunión realizada en junio de 2016 entre funcionarios de la campaña de Donald T. y un abogado respaldado por el Kremlin.

Ante esta nueva citación, el mandatario estadounidense alzó la voz para defender a su hijo, asegurando que Don. Jr. es una “buena persona” que ya había cooperado con las autoridades:

“El presidente Trump está ‘muy sorprendido’ por la citación de Donald Trump Jr: ‘Mi hijo es una buena persona. Mi hijo testificó durante horas y horas’”.

“Mi hijo es una buena persona. Mi hijo testificó por horas y horas. Mi hijo fue completamente exonerado por Mueller, quien, francamente, no le gusta Donald Trump, es decir, yo. Francamente, que mi hijo haya sido exonerado y ahora reciba una citación para ir otra vez y hablar otra vez luego de 20 horas de estar hablando de nada, me ha sorprendido bastante”, dijo Donald Trump frente a la prensa.

Desde que se publicó el informe completo de Robert Mueller, los demócratas del Congreso han enfocado todos sus esfuerzos en iniciar nuevas investigaciones en contra de Donald Trump; tanto, que inclusive retomaron la agenda ya olvidada de llamar a un impeachment en contra del presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ballena

La ballena espía rusa le busca el teléfono en el agua a una señorita

Kelly

John Kelly se rehúsa a responder si Trump “es un genio estable”