in

Presidente que le cantó a Trump dice que disparará en la vagina a mujeres rebeldes

¿Ese es el amigo de nuestro presidente?

IMÁGENES ARCHIVO TRUMP Y DUTERTE.- Fox News / Youtube

El controversial presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, aseguró a las mujeres que combaten del lado de los rebeldes que “no vamos a matarlas, solo les dispararemos en la vagina”, durante un discurso a las tropas oficiales. El mismo hombre que meses atrás le cantaba una canción de amor a su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Según información publicada por The Washington Post citando a medios locales, Duterte le mandó a decir a los soldados que hay una “nueva orden” promulgada por “el alcalde”, es decir, él mismo porque antes de la presidencia se había desempeñado como alcalde de Dávao, contra las mujeres rebeldes. Sus terribles palabras desataron la risa del público y luego agregó que “si no hay una vagina, sería innecesario”.

“El misógeno violento del presidente filipino Duterte ordenó a sus tropas disparar a las mujeres rebeldes en su vagina y violar a las mujeres en el conflicto. Con mucha alegría se confirma como el macho-fascista más peligroso del gobierno en este momento”.

Como era de esperarse, el movimiento feminista filipino rechazó las declaraciones opinando que promueven la violencia contra las mujeres y contribuyen a la impunidad. También consideraron que Duterte era el mandatario era “el más peligroso de los machos fascistas en el Gobierno”. Esta no sería la primera vez que el líder es acusado de violar los derechos humanos.

Hace pocos meses, Duterte cantó una canción de amor acompañado de un cantante pop durante una cena de Cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), porque Donald Trump lo había ordenado. A continuación, dejamos el video de ese momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

DACA

Trump presenta propuesta con polémicos recortes que ponen en juego seguridad mundial

Esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir un sobre sospechoso con polvo blanco

Esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir un sobre sospechoso con polvo blanco