,

El presidente de Francia anuncia un cambio repentino en las decisiones de Trump que sorprenderían hasta al más incrédulo

En los próximos meses el rumbo de la humanidad podría cambiar dependiendo de la decisión final del Presidente de EE.UU.

Trump
Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, finalmente pareció entender de una vez por todas la importancia que tiene el Acuerdo Climático de París (ACP) para el bienestar de la humanidad. Así lo afirmó el el presidente de Francia, Emmanuel Macron, luego de haber tenido una discusión intensa esta semana.

Más para leer: Un historiador revela el terrible rumbo al que se está dirigiendo Donald T.

Según afirmó el mandatario Francés en una entrevista publicada este domingo por el Journal du Dimanche, Donald Trump podría ingresar nuevamente a Estados Unidos al ACP “en los próximos meses”, sobre todo porque Macron le dio a entender al “magnate” cuál es la relación del cambio climático con la lucha contra el terrorismo.

Trump
@thehill / Twitter

“Él entiende la razón de mi posición, en particular la relación entre el cambio climático y el terrorismo… Donald Trump dijo que iba a tratar de encontrar una solución en los próximos meses, en detalle, acerca de lo que podría permitir que él vuelva al acuerdo de París”, afirmó Emmanuel Macron en la entrevista.

Si Donald Trump cumple con su palabra, esto sería un cambio muy importante para la historia de la humanidad, pues Estados Unidos es uno de los principales países consumidores de combustibles fósiles. Un cambio de políticas en pro del medio ambiente ayudarían significativamente al progreso de todos.

Más para leer: Ya es oficial: “La Roca” Johnson se registra como candidato presidencial para derrotar a Donald T. en 2020

Aunque Donald Trump no ha dado mayores detalles de lo que podría ser el regreso al ACP, sí afirmó en la culminación de su pequeña visita a París que “algo podría suceder con respecto al acuerdo de París”:

“Vamos a ver qué pasa… Hablaremos en el próximo período de tiempo. Si sucede, eso será maravilloso; si no, también está bien”, afirmó Trump en una declaración un poco ambigua sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

La foto de Clinton que está haciendo a todos reír a carcajadas en Twitter

Obama

Una pareja recreó los mejores momentos de amor de los Obama y el resultado fue encantador