in

El presidente francés, Macron, no se dejó intimidar por Trump y le ganó en este encuentro

La cara de Trump en las fotos oficiales es memorable.

Un día más de la primera gira internacional del presidente Donald Trump genera una nueva nota. Desde que el magnate comenzó su tour por Medio Oriente y Europa no ha parado de causar polémica. Ahora le tocó a Francia recibirlo y Trump se ha encontrado con su homólogo Emmanuel Macron.

Más para leer: La cara del Papa Francisco, en su encuentro con los Trump, lo dice todo

En su primer encuentro Trump y Macron protagonizaron un incómodo momento este jueves, durante el tradicional apretón de manos. Fotos y videos muestran a los dos líderes, reunidos en Bruselas antes de la cumbre de la OTAN, estrechando las manos mientras hacen un inusual gesto.

Macron
Bloomberg Politics / Youtube

Para nadie es un secreto que en el apretón de manos de Trump, el magnate parece querer mostrar dominio sobre la situación o persona a la que saluda. Pero esta vez, cuando intentó hacer lo mismo con Emmanuel Macron se encontró con una muralla que no tenía prevista.

Macron estrechó la mano de Trump y no la soltó. El saludo fue fuerte y duró varios segundos hasta que el propio republicano logró soltarse de su homólogo. Un momento que sin duda supo manejar el mandatario francés sin dejarse intimidar por su homólogo estadounidense.

Macron
Foto: @Stcrow /Twitter

Hasta ahora, los líderes mundiales parecen ser muy conscientes de la estrategia de apretón de manos de Trump. Esta situación se parece un tanto a la ocurrida entre Trump y el primer ministro canadiense Justin Trudeau durante su encuentro en la Casa Blanca. Trudeau también estaba preparado para el controversial apretón de manos que Trump suele dar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tribunal de apelaciones da otro revés a Trump y decide mantener bloqueado veto migratorio

Tribunal de apelaciones da otro revés a Trump y decide mantener bloqueado veto migratorio

Donald Trump se acobarda y decide no dar un importante discurso en Israel