in

“Todos pagarán un precio”: la advertencia mundial que acaba de hacer Trump sobre Siria

Las alarmas siguen encendidas.

Luego del ataque químico realizado el sábado 7 de marzo en Siria que dejó un saldo de al menos 70 personas muertas, el presidente estadounidense Donald Trump se ha pronunciado contra los responsables al señalar que “todos pagarán un precio”.

Durante un mensaje emitido desde la Casa Blanca Trump señaló que tomará una decisión en las próximas 24 o 48 horas sobre el conflicto en la región aunque bien podría ser antes. “Probablemente antes que acabe el día de hoy”, señaló.

Sin embargo, su mensaje frente a la situación fue muy claro. “Todos pagarán un precio”. Además, detalló que se reunirá en el Pentágono con altos mandos esta tarde “No se descarta ninguna acción”, añadió.

“Trump le dice a la prensa que habrá una decisión sobre Siria probablemente para el final del día, ‘los generales lo resolverán’ y ‘todos pagarán un precio’”, comentó la periodista Rania Khalek en Twitter.

A través de Twitter dijo: “Muchos muertos, incluidos mujeres y niños, en un ataque químico sin sentido en Siria. El área de atrocidades está encerrada y rodeada por el ejército sirio, por lo que es completamente inaccesible para el mundo exterior. El presidente Putin, Rusia e Irán son responsables de respaldar al ‘animal’ Assad”, escribió.

Posteriormente comentó: “Gran precio a pagar. Abran el área de inmediato para ayuda médica y verificación. Otro desastre humanitario sin ninguna razón en absoluto. ¡ENFERMOS!”.

Para rematar, también criticó a la administración de su antecesor Barack Obama por no haber derrocado al gobierno de Assad, y con esto haber evitado esta situación.

“Si el presidente Obama hubiera cruzado su línea roja en la arena, ¡el desastre de Siria habría terminado hace mucho tiempo! ¡’animal’ Assad habría sido historia!”.

Ante esta advertencia, se espera que surja más información al respecto durante las próximas horas. Mientras tanto, el Consejo de Seguridad de la ONU ha pactado una reunión urgente el día de hoy.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea del Norte

Corea del Norte le manda importante mensaje a Trump sobre la desnuclearización

Trump

Trump le pone fecha al encuentro con Kim Jong-Un