in

Presidente del MIT admite haberle agradecido a Jeffrey Epstein por sus donaciones

Otro escándalo tras la muerte del multimillonario pedófilo

Este jueves otro fuerte hallazgo cayó sobre la investigación relacionada con Jeffrey Epstein, el multimillonario pedófilo que llegó a compartir con el presidente Donald Trump.

En esta oportunidad, fue The Daily Beast que informó que el presidente del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT), Rafael Reif, admitió que su escuela estaba al tanto de las “donaciones” que recibieron de Jeffrey Epstein, acusado de ser traficante sexual de niños.

Fue Reif en persona quien además le envió una carta de agradecimiento al multimillonario aun estando en vida, mientras este ocultaba el origen del dinero.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN.-  CBS News / Youtube

“Ahora está claro que los altos miembros de la administración estaban al tanto de los obsequios que el Laboratorio de Medios recibió entre 2013 y 2017 de las fundaciones de Jeffrey Epstein. Aparentemente firmé esta carta el 16 de agosto de 2012, aproximadamente seis semanas después de mi presidencia. Aunque no lo recuerdo, lleva mi firma”, dijo Reif.

En estos momentos, el prestigioso MIT está rodeado del escándalo de las donaciones y fue el mismo director del Media Lab, Joi Ito, quien renunció a raíz del descubrimiento de los pagos clandestinos.

Este año se descubrió además que Jeffrey Epstein orquestaba una red de tráfico sexual de menores de edad y falleció misteriosamente en su celda de prisión, cuando estuvo a punto de declarar acerca del resto de los implicados en su organización criminal.

En agosto, las investigaciones declararon que la causa de la muerte de Epstein fue un suicidio y casualmente ocurrió mientras los guardias de turno fallaron a sus revisiones habituales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez emite fuerte comunicado para defender a inmigrantes de Donald Trump

Jorge Ramos

Mexicano Jorge Ramos inicia debate primario con este gran mensaje para los inmigrantes