in

Presidente del Comité Demócrata se enfrenta contra viento y marea para gritarle sus verdades a Trump

El presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, ofreció un ardiente discurso este sábado en la reunión de la Asociación de Familias Trabajadoras de New Jersey (NJWFA), en el que criticó al partido republicano por demostrar una preocupación nula hacia sus ciudadanos.

Tom Pérez
¡Donald Trump no ganó las elecciones!, afirmó Tom Pérez en la NJWFA. Foto: Captura de video.

“A los republicanos no les importa una m$-$*a las personas”, afirmó Tom Pérez al referirse al intento fallido de Donald Trump y de su Administración para eliminar y reemplazar el ObamaCare.

[Una de las peores pesadillas de Donald Trump se vuelve realidad]

El presidente recién electo explicó que desde que Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, se han realizado multitudinarias marchas en su contra que representan el verdadero espíritu del país, afirmando que los opositores a este régimen superan en creces las fuerzas que hicieron que ganara Trump el pasado 8 de noviembre.

Tom Pérez
¡Donald Trump no ganó las elecciones!, afirmó Tom Pérez en la NJWFA. Foto: Captura de video.

“Estas protestas demuestran que sus políticas no van acorde a nuestros valores… ¡Usted no ganó estas elecciones!”, vociferó Pérez en un mensaje dirigido a Donald Trump.

[Donald Trump quiso defender a Flynn… ¡Pero Adam Schiff lo dejó por el piso!]

Mientras que Pérez daba su espectacular discurso y le dio voz a todos los que dependen de los políticos para reflejar su sentimiento, el acto fue boicoteado mientras que él seguía con sus palabras; situación que demostró la intolerancia que se vive actualmente hacia los pensamientos disidentes. Las luces se apagaron, pero Pérez no se detuvo:

“¡Pueden intentar silenciar nuestras luces, pero traeremos sus abusos a la luz!”, gritó Tom Pérez al público antes de dar por terminada la reunión.

Mira a continuación las fuertes palabras de Tom Pérez:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Congresista republicano abucheado por más de mil personas tras apoyar el muro fronterizo

Obamacare

Trump insiste en dar por muerto el “Obamacare” y espera sustituirlo