in

Presidente de Ucrania “traiciona a Trump” porque dice que no tiene intenciones de interferir en las elecciones

No parece haber un acuerdo

Este domingo ocurrió lo que nadie esperaba: el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, al parecer traicionó a Donald Trump al rechazar la solicitud de investigar al exvicepresidente Joe Biden y a su hijo.

En conversaciones para Meet The Press, de NBC News, el senador Chris Murphy señaló que tuvo la oportunidad de hablar directamente con el presidente de Ucrania y este le dijo que no tenía ninguna intención de interferir con el curso de las elecciones presidenciales de 2020.

“Fui aquí para dejarle en claro que lo peor que podía hacer por la relación entre Estados Unidos y Ucrania era involucrarse en una elección aquí en Estados Unidos”, señaló el senador.

Poco después, Murphy dijo que Zelensky fue muy directo en señalar que estaba más preocupado porque Estados Unidos pudiese retener ayudas.

“Luego, en la reunión, planteé con él estas propuestas de la campaña de Trump. Me dio una respuesta muy fuerte. Dijo que no tienen intención de involucrarse en una elección estadounidense, que sabían qué daño les haría. Y dejé esa reunión con bastante confianza de que él entendió”, señaló.

Se sabe, por varias fuentes, que Donald Trump le habría pedido a Ucrania que investigara a Joe Biden, quien es su principal ponente político, con relación a varios tratos que tenía su hijo en este país.

Aunque Donald Trump niega haber hecho esta solicitud, su abogado Rudy Giuliani sí admitió haber intentado negociar al respecto pero ahora, el presidente de Ucrania no parece querer complacer las solicitudes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

López Obrador

“Estoy en la prisión más severa y terrorífica de EE.UU.”: Se revela la carta que “El Chapo” le mandó a López Obrador

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez se molesta con los demócratas y les envía este mensaje