,

Trump asegura que el presidente de Rusia, es mejor líder que Obama

presidente de Rusia

El candidato republicano Donald Trump ahora parece querer provocar, al presidente Barack Obama. Trump aseguró en rueda a la prensa que Vladimir Putin, presidente de Rusia, es “mejor líder” que Obama y que se podrían “llevar muy bien”.

 

De esta manera, el republicano dejó en claro su admiración por el mandatario ruso. Al mismo tiempo que despertó la indignación en los demócratas. “Creo que tendría una “magnífica relación” con Putin. Creo que me podría llevar bien con él. Ha sido un gran líder, mucho mejor líder que nuestro presidente”, fueron las palabras de Trump frente a los medios de comunicación.

presidente de Rusia


El presidente Obama reaccionó a las palabras del candidato republicano, diciendo que se sintió muy ofendido. Además la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, se mostró molesta indicando que las palabras de Trump fueron muy antipatrioticas y alarmantes.


presidente de Rusia


“Extrañamente otra vez elogió a Vladimir Putin como hombre fuerte de Rusia, dando sorprendentemente el paso de preferir al presidente ruso en lugar de a nuestro presidente. Eso no solamente es antipatriótico e insultante para los habitantes de nuestro país y nuestro comandante en jefe, es aterrador”, dijo Hillary.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

heroína

¡Impactante! niño ve a sus padres que sufrieron sobredosis de heroína

playa

Joven australiana hace un gran descubrimiento en la playa