in

Luego de asumir la presidencia, ¿ Donald Trump será destituido?

¿Se equivocará al decir que Trump será destituido de la presidencia y enfrentará juicio político? Allan Lichtman no ha fallado desde 1984 en cuanto a predecir quién será el presidente electo en Estados Unidos. Tampoco se equivocó esta vez cuando dijo que el republicano Donald Trump resultaría victorioso. 

[¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta?

Este profesor es quien tiene a muchos pensando en la posibilidad de que Trump, luego de asumir, deje de ser el presidente de Estados Unidos.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Lichtman dijo en entrevista a The Washington Post, que es bastante probable que el republicano dé motivos para destituirlo. Una de las razones podría ser; poner en juego la seguridad nacional. Además, porque a su mismo partido (los republicanos) los tiene «inquietos» ante su impredecible y descontrolada forma de actuar.

Según el profesor, que enseña historia en la Universidad Americana de Washington, esta vez su predicción se basa en puro instinto. A diferencia de  su sistema de 13 afirmaciones, que ha utilizado cuando predice al próximo presidente.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Lichtman también agregó que en lugar de Trump, a los republicanos parece que les gustaría tener en el poder, al vicepresidente electo Mike Pence, porque él sí es «controlable».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Hillary

El millón de VOTOS directos, que le daban la VICTORIA a Hillary y no a Trump

inmigrante

¡SERÁS DEPORTADA! le dice una pasajera del tren, a joven inmigrante (VIDEO)