in

Presentadores de Fox and Friends insultan el himno nacional luego de criticar a la NFL

Ni siquiera Trump podrá defenderlos.

Los anfitriones del canal favorito del presidente Donald Trump, Fox & Friends, han roto la tradición nacional de pararse con una mano sobre el corazón mientras se interpreta el himno. Una acción que es realmente contradictoria después de que los mismos anfitriones insultaran a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) por poner una rodilla en tierra.

Para celebrar este jueves el día de la bandera (Flag day), el segmento de Fox News organizó un evento con una bandera de 30 x 50 pies y banda del ejército. Mientras interpretaban el himno, los miembros del ejército saludaron de forma militar mostrando respeto, mientras que las personas del público en general colocaron sus manos encima de sus corazones.

Fox
PRESENTADORES DE FOX (Captura) Raw Story / Youtube

Sin embargo, cuando la cámara volvió a los estudios y mostró a los presentadores de Fox & Friends, los tres estaban sentados en su lugar habitual en el sofá del estudio.

“Esa es imagen del día” anunció el presentador Ainsley Earhardt. “¿No es hermoso? Esa bandera es una bandera que representa el patriotismo de nuestra plaza. Nuestra banda del ejército está sujetando la bandera de estrellas para celebrar este importante día”, acotó el anfitrión.

A pesar de todo el entusiasmo que expresaron, sus palabras no estuvieron compaginadas con sus acciones, ya que rápidamente comenzaron las críticas en las redes sociales por no haber rendido el correspondiente homenaje. Los internautas no tardaron en destacar que los mismos presentadores criticaron hace pocos días a los jugadores de la NFL por no interpretar el himno o por arrodillarse en señal de protesta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

¡Atención! Quedan al descubierto los últimos detalles del escándalo Clinton y se revela algo que no sabíamos

La razón del polémico gesto con el dedo que hizo Robbie Williams en la inauguración del Mundial Rusia 2018

La razón del polémico gesto con el dedo que hizo Robbie Williams en la inauguración del Mundial Rusia 2018