in

Le lanzan un terrible insulto racista y esta presentadora responde con todo

Esta es la fuerte división que ha creado el odio del presidente Trump

Foto collage / Viva Noticias

La intolerancia y el racismo están desatados, pero al menos todavía existen personas que lo combaten y no se dejan humillar. Ese es el caso de esta presentadora de televisión que respondió con aplomo a un televidente racista que la llamó “nigg*r”.

La periodista Sharon Reed había discutido con sus coanfitriones sobre el papel de la raza en las elecciones para la alcaldía de la ciudad de Georgia, que fueron impugnadas esta semana. Sus comentarios causaron el enojo de una televidente, identificada como Kathy Rae, quien acusó a Reed de “hostigar a la raza” y la agredió diciendo “Eres una nigg*r (negra), tu eres parte de lo que está mal con el mundo”.

racista
SHARON REED.-  Scrgetta Upshaw / Youtube

A través de un correo electrónico, la espectadora descargó su ira escribiéndole un mensaje a la mujer racista: “Necesitas que te despidan por el comentario racista que hiciste esta noche. Está bien que los negros hablen de ciertos temas pero no de blancos, ¿verdad? Eres lo que yo llamo un nigg*r, no una persona negra”.

Mientras los productores mostraban el mensaje en la pantalla, Reed dijo que dejaría que las palabras del espectador “hablen por sí mismas” y respondió: “No dije que los blancos no podían hablar de raza. Todo lo contrario, creemos que la raza es una discusión auténtica. Es una conversación que estamos teniendo esta noche porque es de lo que estás hablando en casa y es una que claramente ha entrado en la campaña del alcalde de Atlanta”.

racista
COMENTARIO DE KAHTY RAE.-  Scrgetta Upshaw / Youtube

Ella agregó: “Cuando discutas con alguien debes tener cuidado de no caracterizar erróneamente su punto de vista, así que tampoco voy a caracterizar tu opinión, Kathy Rae. Lo entiendo. El 5 de diciembre de 2017 pensaste que estaba bien llamar a este periodista ‘nigg*r’. Yo no”.

La elección de la alcaldía de Atlanta ha dividido una ciudad conocida como la “meca negra” de Estados Unidos por sus relaciones raciales generalmente armoniosas. Las encuestas habían sugerido que la demócrata Keisha Lance Bottoms, que es afroamericana, ganaría alrededor de las tres cuartas partes de los votos afroamericanos y se espera que el 80% de los votantes blancos apoye a la independiente Mary Norwood.

Bottoms declaró la victoria a primera hora de la mañana del miércoles, aunque Norwood exigió un recuento, con poco más de 700 votantes separando a los dos candidatos. Lo que desató la polémica que incluso envolvió a la periodista y a la espectadora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Disparos en estacionamiento de Walmart deja un muerto y un herido

Disparos en estacionamiento de Walmart deja un muerto y un herido

emergencia

Alcalde declara Estado de Emergencia y evacuación inmediata de residentes en áreas de Los Ángeles, California