in

Presentadora del clima en Fox se quita la vida tras presunto reposo por cirugía de visión

Conmoción en la televisión estadounidense

Casada y con dos hijos, la presentadora del clima en Fox 2, Jessica Starr, se quitó la vida pese a parecer una persona sumamente alegre en cada una de sus presentaciones para la cadena.

Este viernes, su propia compañera de profesión, Amy Andrews, tuvo que informarle al mundo el suicidio de Jessica Starr, de quien se desconocen los motivos exactos de su decisión.

Por ahora, varios de los presentadores del canal Fox 2 de Detroit tomaron la oportunidad para mostrar afecto y enviar condolencias a sus familiares, tal como se puede observar en el siguiente comunicado.

«Nuestros corazones están destrozados. Anoche nos informaron que Jessica Starr se quitó la vida. Su familia y Fox 2 están en shock y no pueden creer que una mujer tan hermosa, brillante e inteligente se haya ido. Tengan a su familia en oraciones mientras todos asimilamos el duelo», informó Amy Andrews.

 

Jessica Starr tenía treinta y cinco años y vivía en Michigan con su esposo y sus hijos. Lo poco que se sabe de su estado es que la última vez que escribió en su cuenta de Twitter habló de su recuperación de una cirugía de vista y estuvo de reposo por varias semanas luego de ello.

Incluso realizó un video en su cuenta de Facebook para informarle a todos que había tardado en aparecer en el canal por su presunta cirugía de ojos.

«Hoy es martes, estoy de vuelta pero aún estoy luchando por una cirugía que me hice hace un mes y aún estoy curándome […] Estoy muy feliz de estar de vuelta al trabajo porque he estado en casa y debo volver a mi vida, así que espero que todos hayan estado bien..», señaló en este último video.

La muerte de la presentadora de Fox 2 ha conmovido a Estados Unidos, aunque pudo detenerse a tiempo. Si necesitas ayuda recuerda que puedes contactar al 1888NYCWELL o enviar un mensaje de texto con la palabra «WELL» al 65173 para hablar con profesionales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jueza de la Corte Suprema renuncia al Partido Republicano tras confirmación de Kavanaugh, el nominado de Trump

Jueza de la Corte Suprema renuncia al Partido Republicano tras confirmación de Kavanaugh, el nominado de Trump

secretaria de seguridad nacional

Secretaria de Seguridad Nacional da condolencias frías por la muerte de la niña hispana a manos de la Patrulla Fronteriza