in

Presentadora de Fox News llama «dictador» a Trump

Hasta su canal favorito le da la espalda.

Fox News, el canal favorito del presidente estadounidense, Donald Trump, le ha jugado una mala pasada luego de que la presentadora Abby Huntsman lo llamara «dictador» durante la cobertura del encuentro entre el republicano y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

Durante el segmento de Fox & Friends, la presentadora comentaba las imágenes de la llegada del presidente Trump a Singapur, donde mañana, 12 de junio, tendrá lugar el histórico encuentro entre ambos mandatarios.

«Esto es histórico, independientemente de lo que ocurra en esa reunión entre los dos dictadores» dijo la presentadora, quien en ese momento se encontraba con el exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci.

«Equivocación de presentadora de Fox & Friends: la cumbre de Trump en Corea del Norte es una ‘reunión histórica entre dos dictadores’. La mejor parte es el hecho de que estaba saliendo de Air Force One en Singapur».

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de su comentario, especialmente porque es el programa matutino favorito de Trump, el cual defiende constantemente asegurando que es el único medio de comunicación masiva que no da «noticias falsas».

La magnitud del error fue tal que Huntsman pidió disculpas y explicó que en la televisión en vivo a veces se cometen errores: «llamé al presidente Trump dictador. No quise decir eso, fue mi error, me disculpo».

Más tarde, en su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de Fox News escribió: «Nunca dije ser un ser humano perfecto. Todos tenemos problemas en la vida, yo tengo muchos 🙂 ahora pasemos a las cosas que realmente importan».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fatal accidente: Hombre sale expulsado tras perder el control del camión que conducía

Fatal accidente: Conductor sale expulsado tras perder el control y chocar en una carretera

Ted Cruz

Lo que acaba de decir Ted Cruz para defender la separación de familias de inmigrantes