in

Presentadora de Fox News admite por accidente que Rusia ayudó a Trump

Lo que menos quisiera oír el presidente de Estados Unidos de su canal favorito

Este miércoles, la presentadora de Fox News, Melissa Francis, admitió de forma pública que Rusia colaboró con el hecho de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en 2016 al perjudicar la candidatura demócrata de Hillary Clinton.

La presentadora demostró con pocas palabras lo que tantos estadounidenses ahora toman como hecho real: Rusia intervino en las elecciones de Estados Unidos y los ataques fueron tan efectivos que lograron que Donald Trump se hiciera presidente del país.

Aunque el reporte de Robert Mueller reconoce la injerencia de Rusia sobre las elecciones, no se demostraron pruebas definitivas de que hubo una intención de colusión por parte de la campaña electoral de Donald Trump.

“Anfitriona de Fox News accidentalmente admite que la interferencia de Rusia le costó a los demócratas las elecciones (espero que Trump observe esto)”, escribe Lis Power en Twitter.

Es en este contexto que la anfitriona del programa de Fox News aseguró para sus compañeros que los demócratas se “preocupan por Rusia porque esto les costó una elección” y estas declaraciones pudieron haber sido oídas por el mismo presidente.

Con estas palabras, la presentadora del canal favorito del presidente Donald Trump admitió que Rusia sí tuvo una influencia importante sobre la manipulación de los votantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Barr

El fiscal general de Estados Unidos testificará ante el Senado sobre informe de Mueller

ICE arresta a inmigrantes en juzgados y fiscales de Massachusetts presentan demanda

Piden leyes que prohíban centros de detención para inmigrantes en Illinois