in

Presentador de Fox explica por qué los estadounidenses no están “diseñados” para vivir con inmigrantes

Pero se olvida de gran parte de la historia.

El controversial presentador de Fox News, Tucker Carlson, explicó por qué, a su juicio, la población estadounidense no está “diseñada” para convivir con inmigrantes y el efecto “nocivo” que tiene sobre el país.

Durante un segmento televisivo, el presentador del canal favorito del presidente, Donald Trump, advirtió sobre el dramático “cambio demográfico” en Estados Unidos. Poniendo como ejemplo la ciudad de Pennsylvania, comentó que, según datos del censo, la población latina pasó a ser menos del 5% en el año 2000 a un 52% en el 2010. A su juicio, este cambio tiene a los estadounidenses “desconcertados” y aseguró que ninguna sociedad “ha cambiado tanto, tan rápido”.

Fox
TUCKER CARLSON HABLA SOBRE INMIGRANTES.- @TuckerCarlson / Twitter

En otra línea de ejemplos, Carlson destacó que algunas personas que crecieron en Hazleton y que regresan a su lugar de nacimiento “no se pueden comunicar con las personas que ahora viven allí”. “¿Cómo se sentiría si eso sucediera en su vecindario? […] esto es más cambio del que los seres humanos están diseñados para digerir. Este ritmo de cambio hace que las sociedades sean volátiles”.

Sin embargo, a pesar de sus acostumbrados ataques contra los indocumentados y la inmigración, Carlson parece ignorar magistralmente que Estados Unidos, desde sus inicios, se ha ido transformando y adaptando tras la llegada continua de olas de inmigrantes. Los expertos incluso afirman que EE.UU es un país construido por inmigrantes y que esta forma de vida en una herencia que comenzó con los nativos americanos.

A continuación, el reporte del presentador de Fox.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cambridge

Sede de Cambridge Analytica es desalojada ante amenaza “sospechosa”

Niñera

Niñera mexicana que golpeó a niños gemelos aparece muerta en su celda