in

Presentador de deportes sufre infarto mientras estaba en vivo en la TV

Días antes le habían diagnosticado arritmia cardíaca.

Estaba trabajando como de costumbre en televisión, esta vez haciendo un análisis sobre un partido, cuando de pronto se desplomó sobre el escritorio. La dramática escena fue vista por miles de televidentes que no comprendía lo que estaba pasando con el presentador.

Lo que sucedía frente a sus ojos era un ataque al corazón. Sí, el presentador de deportes estaba sufriendo un paro cardíaco mientras estaba en una transmisión en vivo en un canal de TV local en la provincia turca de Eskisehir.

Presentador de deportes sufre infarto mientras estaba en vivo en la TV
Sükrü Oytan – Güven Sabaz / Video YouTube

Frente a la mirada del equipo de producción y otro compañero analista, Sükrü Oytan deja caer su cabeza sobre el escritorio, encima de unos papeles con apuntes. Quien lo acompaña en la transmisión, Güven Sabaz, luce confundido y después de unos segundos se levanta para tratar de auxiliar a Oytan.

 

Mientras Sabaz camina hacia su compañero infartado, este sufre un sobre salto y cae al suelo al no tener conciencia ni dominio sobre su cuerpo. Los cuerpos de emergencia fueron alertados y Oytan fue trasladado de urgencia a un hospital de la región.

Presentador de deportes sufre infarto mientras estaba en vivo en la TV
Sükrü Oytan – Güven Sabaz / Video YouTube

De acuerdo con reportes de medios internacionales, días antes el analista de deportes había sido diagnosticado con arritmia cardíaca. El canal de televisión confirmó a través de un comunicado que Oytan se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos.

Los últimos informes dan cuenta que luego del terrible incidente, por ahora el presentador se encuentra en una condición estable, bajo observación y recuperándose.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Asistente personal de Trump, Jordan Karem, planea dejar la Administración

Trump

Malas noticias para Trump: Su defensor asegura que el informe de Mueller será “devastador” para el Presidente