in

Presentador de radio asegura que lo despidieron por criticar a Donald Trump

Sale todo a la luz

Craig Silverman, presentador de radio en la estación 710 KNUS, conversó con Brian Stelter, de CNN, para explicar cómo fue despedido de su trabajo por haber criticado al presidente Donald Trump.

Silverman explicó que la empresa que lidera la emisora de radio, Salem Media Group, ha aumentado la presión para que se proyecte una cobertura positiva sobre la administración de Donald Trump y esto terminó por ser el detonante de su despido.

El presentador aseguró que escribió una columna para lamentar que ni él ni sus colegas podían emitir comentarios sobre el juicio político o impeachment por el que esta atravesando el presidente.

“Estaba frustrado de que no pudiéramos hablar sobre los hechos del caso de juicio político y todo llegó a un punto crítico ya que ayer estaba criticando a Donald Trump en mi programa”,explicó.

Poco después, Silverman recordó que habló sobre la conexión de Donald Trump con Roger Stone, cuando apareció el director del programa y le indicó que se había terminado el “espectáculo”.

“[Trump] sigue queriendo que los anfitriones y los estadounidenses digan que es una llamada perfecta, y me burlo de eso, porque no fue una llamada perfecta. No es un engaño. No es una farsa. Estoy realmente perturbado por palabras que podrían conducir a la violencia como ‘golpe’ o ‘guerra civil'”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Arellano

Entregan a Estados Unidos a operador de “El Chapo” Guzmán y “El Mayo” Zambada

Sondland

Llaman a Donald Trump a testificar en investigación de impeachment