in

Presentador de Fox News enfrenta a Mike Pence: usted sabía del ataque de ISIS antes de declarar victoria

La respuesta del vicepresidente deja mucho para pensar

Una fuerte entrevista salió a la luz este domingo. El presentador de Fox News, Chris Wallace, enfrentó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por haber dado declaraciones de victoria sobre ISIS cuando poco antes le habían informado sobre el ataque que cobró la vida de cuatro soldados en Siria.

En Fox News Sunday, Wallace entrevistó a Mike Pence para hacerle varias preguntas relacionadas con temas diversos, pero llegado el momento, este abordó el tema del trágico ataque en Siria y le dijo que él sabía lo que había ocurrido antes de celebrar victoria:

«Esta semana, usted defendió la decisión de sacar las tropas de Estados Unidos en Siria y esta es la cita ‘estamos trayendo a nuestras tropas a la casa, el califato se ha derrumbado e ISIS fue vencido'».

Poco después, el presentador le preguntó:

«Pero a usted le informaron lo que había ocurrido antes de esa declaración, le dijeron que hubo un atentado suicida que mató a cuatro estadounidenses, ¿así es como se ve la derrota de ISIS?», le preguntó.

A esta fuerte pregunta, el vicepresidente no respondió de forma afirmativa o negativa que sabía sobre los sucesos y recapacitó sobre el mismo de una forma diferente: pidió solidaridad con las familias de las víctimas y habló sobre la labor del presidente Donald Trump en haber enfrentado a grupos terroristas desde que inició su mandato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

explosión

México: Llega a 79 el número de muertos tras explosión de ducto en Tlahuelilpan

Así reaccionó el Gobierno de López Obrador y el mismo presidente tras conocer sobre los Óscar que ganó ROMA

Para Obrador, el ejército actuó bien tras explosión de ducto en Tlahuelilpan