in

Presentador de Fox News dice que los inmigrantes «ensucian» a EE.UU. y así le responde Pacific Life

Un video que se ha hecho viral en redes sociales

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, dio unos fuertes insultos en contra de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Pero frente a sus declaraciones, la compañía de seguros Pacific Life decidió retirar su patrocinio al programa y los distintos comerciales que transmitían en el mismo.

Carlson aseguró que los inmigrantes son quienes hacen a Estados Unidos «más sucio» y criticó la idea de que los líderes del país «callen y acepten» esta situación. Estas fueron sus palabras:

«Las personas debaten todo el tiempo sobre la migración masiva y lo que nadie hace estudiar el caso económico detrás de la migración en masa. Esta es la razón por la cual nuestra economía es más automatizada y es obvio que necesitamos más científicos e ingenieros con habilidades y lo que recibimos a cambio son oleadas de personas con bachillerato o menos. Sí, buenas personas, nadie duda eso pero a nivel económico, esto es una locura».

Poco después también aseguró:

«Los líderes dicen que tenemos la obligación moral de admitir a los pobres, incluso si eso hace más pobre a nuestro país, más sucio y más dividido. La inmigración es una forma de reparación, ya que nuestros líderes anteriores cometieron pecados, nosotros debemos pagar por esos pecados al darle la bienvenida a un sinfín de inmigrantes en una caravana».

Más adelante en el programa de Fox News, el presentador incluso mostró a varios mexicanos en Tijuana que criticaron la llegada de migrantes centroamericanos a quienes calificaron como una «invasión» y por quienes salieron a protestar a las calles. Tucker Carlson llegó a burlarse también de ellos y dijo que «era hilarante y muy satisfactorio» ver protestar a los mexicanos «como lo harían en una marcha por el presidente Trump».

A estas declaraciones que se transmitieron en Fox News, la compañía de seguros Pacific Life respondió de la siguiente forma:

«La campaña de publicidad nacional de Pacific Life corre en numerosas plataformas y canales de cable, así como en una gran variedad de noticias, negocios y programas de deportes. Uno de nuestros comerciales apareció en el show de Tucker Carlson anoche después de un segmento en el que el señor Carlson dio varias declaraciones sobre inmigración.

Como compañía, nosotros estamos en profundo desacuerdo con las declaraciones del señor Carlson. Nuestras políticas y nuestra fuerza de trabajo reflejan la diversidad de una gran nación. Nosotros ya no vamos a mostrar publicidad en el show del señor Carlson y en las próximas semanas reevaluaremos nuestra relación con este programa».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mulvaney

Mulvaney es nuevo jefe de gabinete aunque en este video ofende a Donald Trump

Tomi Lahren

Muere una niña hispana en la frontera y este es el mensaje que emite Tomi Lahren