in

Presentador de Fox News desata la polémica tras su comentario anti-inmigrante

Un comentario racista que ha hecho enojar a muchos.

El presentador de noticias de Fox News, Jesse Watters, afirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, quiere traer a los “mejores y más brillantes” inmigrantes al país, y no al “tío de algún tipo de Zimbabwe”.

Los comentarios racistas fueron pronunciados durante un panel de discusión en el programa “The five” (Los cinco, trad), donde se comentó sobre la exigencia de Trump de que el Congreso, controlado por los republicanos, respalde un proyecto de ley general de gastos, que proporcionaría fondos federales para cumplir sus promesas de campaña, es decir, la materialización de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, y una inmigración de línea dura (o enfrentar un posible cierre).

“Jesse Watters dice lo siguiente sobre la política de inmigración de Trump: ‘Quiere una base en el mérito. Eso recortaría la inmigración legal al traer a los mejores y más brillantes. Así que no traemos al tío de algún tipo de Zimbabwe'”.

Los comentarios racistas de Watters surgieron después de las opiniones del coanfitrión, Juan Williams, quien consideró que Trump desea poner fin a todas las formas de inmigración, ya sean legales o no. “Quiere cortar la inmigración legal. No lo olvides”, opinó Williams.

“Él quiere basarse en el mérito” aseguró el presentador de Fox News. “Eso reduciría la inmigración legal al atraer a los mejores y más brillantes. No traemos al tío de algún tipo de Zimbabwe” opinó.

“Oh, Zimbabwe” se sorprendió Williams. “O Tailandia, Juan. Elige tu la opción” respondió Watters. “Lo entiendo, quiero Noruega, Noruega está bien” replicó Williams.

La opinión del presentador hizo que muchos usuarios recordaran un comentario incendiario de Trump filtrado hace unos meses por The Washington Post, quien preguntó a los legisladores “¿por qué tenemos a todas estas personas de países de mierda aquí?. ¿Por qué necesitamos más haitianos? Sácalos”, refiriéndose a personas de El Salvador, Haití y varios países africanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump “bromea” al comparar su presidencia con la de Abraham Lincoln

Trump

Administración de Trump castiga a funcionarios turcos por encarcelamiento de pastor estadounidense