in

Presentador de Fox News asegura que los demócratas son racistas contra los blancos

Una denuncia que espera llegar lejos

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, acusó este miércoles a los demócratas de actuar de forma racista, pero en contra de los blancos, según señaló en una discusión relacionada con el nacionalismo blanco.

Carlson había dedicado el programa a comentar acerca de Stephen Miller (asesor de la Casa Blanca) y sobre las políticas relacionadas con la migración, en el contexto de la administración de Donald Trump, cuando aseguró que “ninguno de los tontos” sabe explicar qué es el nacionalismo blanco. Estas fueron sus palabras:

“Probablemente todavía no lo sepan, y honestamente, nosotros tampoco. Y eso es porque son muy pocos en este país, probablemente hay casi tantos nacionalistas blancos legítimos en Estados Unidos como espías rusos. Puedes vivir toda tu vida aquí sin encontrarte con un nacionalista blanco. No importa lo que te digan, este es un país notablemente amable y decente”, señaló.

Luego de ello, el presentador de Fox News aseguró que durante la era de Obama, nadie acusó al presidente por sus políticas en la frontera, mientras que ahora, Donald Trump sería catalogado como “nacionalista blanco” (dijo en modo de queja).

“No hay un solo adulto hoy que con buena conciencia argumentaría que Estados Unidos es una sociedad más racista o más nacionalista blanca de lo que era cuando mi abuelo estaba creciendo”, dijo.

Poco después agregó que el hecho de que los demócratas juzguen a otros por comportamientos racistas, simplemente coincide con “tiempo de elecciones”:

“Esa es la respuesta. Es temporada de elecciones. La izquierda no tiene nada que vender, nada que mejorará tu vida (…) Atacar a las personas por su raza es exactamente cómo destruyes un país. Eso es lo que están haciendo los demócratas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pelosi

Nancy Pelosi asegura que es momento de una reforma migratoria y que Trump podría apoyarlo

KKK

Intentó contratar al KKK para asesinar a su vecino y ahora recibe su merecido