in

Presentador de Fox News alienta a las personas a salir y contagiarse de coronavirus

Aún cuando Estados Unidos es el país con más muertes

El presentador de Fox News que se hizo conocido por vanagloriarse de no haberse lavado las manos en diez años, Pete Hegseth, ha aprovechado la oportunidad para decirle a los televidentes que está bien salir, desafiar las normas y, por consecuencia, contagiarse del coronavirus.

Pese a que la pandemia por este virus ha causado más de doscientas sesenta y cinco mil muertes en el mundo, el presentador aseguró que le aplaudía a aquellos estadounidenses que hacen caso omiso de las recomendaciones de quedarse en casa.

“No es que me guste la conversación tipo ‘guerrero’ pero creo que vas a necesitar esa clase de espíritu y ética para poner la libertad antes que el miedo. Escuchen, hay mucha ansiedad, desinformación y los expertos nos están diciendo que cientos de miles de personas van a morir”, señaló.

“Ahora que estamos aprendiendo más, la inmunidad colectiva es nuestra amiga. Las personas saludables que salgan tendrán que tener un poco de coraje. Como en Texas, donde las personas están desafiendo órdenes ridículas. Eso requiere coraje, eso no es fácil, así que creo que ese es el espíritu estadounidense, francamente”.

“Si algunos de nuestros expertos o líderes simplemente se apartaran del camino…. Es hora de abrirse, eso es lo que creo, ellos están borrachos de poder”, agregó.

Estas extrañas declaraciones del comentarista de Fox News fueron ampliamente criticadas en redes sociales, debido a la alta tasa de mortalidad que cae sobre Estados Unidos en este momento.

Por ahora, no existe una cura definitiva y expertos mundiales han apuntado a la distancia social y al uso de mascarillas y guantes para prevenir aún más el contagio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump presiona para pintar de negro el muro fronterizo en medio de la pandemia del coronavirus

coronavirus

Trump asegura que el coronavirus se irá sin vacuna