in

Presentador de Fox News admite que Trump estaría involucrado en colusión con Rusia

Una dura conclusión transmitida en el canal favorito del Presidente

Los analistas Shepard Smith y Andrew Napolitano, de Fox News, tuvieron una conversación acalorada con la que revelaron los últimos hallazgos que han salido sobre el expresidente de campaña del presidente de Estados Unidos, Paul Manafort, y las implicaciones que tuvo esto con relación a los hechos de colusión con Rusia.

Aunque parezca imposible de creer, Fox News (el canal favorito del presidente Donald Trump) ahora habla de las posibilidades de comprobar su alianza con el alto mando de Rusia.

Shepard Smith aseguró que los últimos hallazgos podrían demostrar que sí existió la colusión entre Trump y Rusia si se comprueban todos los detalles del mismo.

Un reciente expediente judicial muestra que Paul Manafort (el expresidente de campaña electoral de Donald Trump) compartió datos de encuestas nacionales con un funcionario activo de inteligencia de Rusia llamado Konstantin Kilimnik.

Este hallazgo presupone que hubo negociaciones entre la campaña presidencial y la inteligencia de Rusia, así como también pone en juicio que el presidente Donald Trump haya tenido conocimiento y voluntad en esta alianza.

Napolitano explicó, por su parte, que este expediente no había sido redactado adecuadamente ya que “olvidaron aclarar que el FBI acusó a Paul Manafort de mentir sobre si dio datos confidenciales en campaña electoral”, pero en medio de estas reflexiones, coincidió con Smith en pensar que Paul Manafort simplemente es un “hombre de Putin”.

Poco después, Napolitano dijo el siguiente comentario:

“Esto demuestra que Robert Mueller puede demostrar ante un tribunal, sin el testimonio de Paul Manafort, que la campaña tuvo una conexión con la inteligencia de Rusia y que esa conexión involucró datos de la campaña. La pregunta es si por ello le hicieron una promesa o algo a los rusos y si el candidato, que ahora es presidente, sabía de ello”.

A raíz de estas reflexiones, ambos coincidieron en que estos hechos están muy cerca de probar la conspiración entre la campaña de Donald Trump y el Kremlin para ganar las elecciones de 2016 y que este hallazgo, además de ser un acto delictivo, podría costarle el cargo al presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Nancy Pelosi destruye a Trump a la salida de la fallida reunión con el Presidente

Navarro

Hijo de Trump compara a inmigrantes con animales y ahora Ana Navarro le responde furiosa