in

Presentador de Fox News acusa al periodista Jim Acosta como agresor

El video en el que lucha por el micrófono ha dejado todo tipo de reacciones

Este sábado, el presentador de Fox News, Jessee Watters, hizo varios comentarios de burla con relación al conflicto que tuvo el periodista de CNN, Jim Acosta, con el presidente Donald Trump, sobre todo en recuerdo de que a raíz de esta discusión le quitaron la credencial para participar en las ruedas de prensa en la Casa Blanca.

Recordemos que Jim Acosta tuvo una discusión acalorada con el presidente Donald Trump cuando este le preguntó por qué insistía en que la caravana migrante era una “invasión” que se dirigía a Estados Unidos.

En el momento en el que el presidente perdió los estribos y decidió dejar de responder, la asistente de micrófono se acercó a Acosta para quitarle el micrófono y un leve forcejeo fue suficiente para que acusaran al periodista de “ser un agresor”.

El comentarista de Fox News aseguró que los videos no han sido alterados y que Acosta “empujó el brazo” de la asistente:

“Supongo que la Casa Blanca está siendo acusada de alterar o manipular el video o algo así […] No sé si lo hicieron o no”, afirmó curiosamente Watters, pero luego apuntó a que el periodista asaltó a la joven.

Jim Acosta
JIM ACOSTA.- Martin Cizmar / Youtube

Estas fueron las declaraciones que dio pocos minutos después:

“Él tiene el micrófono en una mano y tira de su brazo hacia abajo sobre el de la mujer y puedes verlo bajar, así que obviamente está provocando una confrontación física”.

El video del enfrentamiento entre Jim Acosta y Donald Trump ha generado numerosas opiniones encontradas entre quienes aseguran que asaltó a la asistente del presidente y quienes defienden su trabajo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Kavanaugh

Gobernador encara a Trump por “engaño” a inmigrantes

Trump

Pastor respalda a Trump y asegura que sus políticas contra migrantes se apegan a la Biblia