in

Presentador de Fox News acusa a Hillary Clinton de “pagar informe contra Trump”

Sin tener una sola evidencia de ello.

A pocas horas o días de que se revelen detalles de la investigación de Robert Mueller; Jesse Watters (presentador de Fox News) dio unas fuertes declaraciones sobre los miembros de la administración del expresidente Barack Obama, pero sobre todo en contra de Hillary Clinton, a quien acusó de pagar para crear un informe y “lavarlo” a través de instituciones de justicia.

Jesse Watters discutió en panel algunos de los hechos que han ocurrido hasta el momento con las investigaciones de Robert Mueller y el informe final que le entregó al fiscal general William Barr.

Watters tomó la oportunidad en Fox News para asegurar, según su criterio, que no van a haber hechos de colusión y que eso va a afectar a los demócratas, pero también fue más allá para acusar directamente a Hillary Clinton de unas fuertes declaraciones, sin tener pruebas de ello.

“Estoy bastante enojado. La gente que organizó esto, ¿qué va a pasar con ellos? ¿Serán responsables o no? Hillary [Clinton] pagó por el expediente lleno de mentiras rusas que ‘se lavan’ a través del Departamento de Justicia, el FBI y del Departamento de Estado. Compran esta orden para espiar inconstitucionalmente a varios oficiales de la campaña, lanzan espías para infiltrarse en la campaña”, aseguró.

Luego de dar estas declaraciones de un supuesto “pago” hecho por Clinton, el presentador aseguró que hay “numerosos delitos” ocultos de la administración de Barack Obama con estas palabras:

“Hay muchos delitos potenciales que han ocurrido y el abuso de poder por parte de la Administración de Obama. ¿Van a salirse con la suya? Porque parece que potencialmente podrían hacerlo”, señaló.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

NFL

El Azteca volverá a cambiar de pasto, según el presidente de NFL México

Rivera

35 autos y 12 años de vuelos privados, así fueron las exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto por divorcio