in

¡Preparen las maletas! Ofrecen más de 60 mil USD por irte a vivir a este país

Estos son los requisitos.

¿Cansado de la rutina, o en búsqueda de mejores oportunidades económicas? Un pueblo ubicado en medio de los alpes de Suiza está pagando hasta 60 mil euros a aquellos que quieran emprender la aventura y mudarse junto a su familia a vivir ahí.

Y es que ante la falta de población que está experimentando la zona de Albinen, pues sólo viven ahí 240 personas, una de las cifras más bajas en los últimos 200 años, las autoridades locales están tratando de reactivar el lugar a través de esta oferta.

Como parte de la oferta, se brindan 20 mil euros (aproximadamente 22,845 USD) por cada adulto y hasta 10 mil euros (11,422 USD) por cada hijo, en caso de tenerlo.

Estos son los requisitos

Ante la noticia que se antoja interesante para muchas personas, el gobierno local ha impuesto algunos requisitos que deben cumplirse para poder otorgar el dinero. Por ejemplo, se pide tener menos de 45 años y comprometerse a vivir en el pueblo por lo menos 10 años.

“Cualquiera que se mude pocos años después de haber llegado al pueblo deberá devolver el dinero”, comentó al respecto Beat Jost, alcalde de la localidad.

Por otra parte, también se requiere comprar una casa con un precio mínimo de 170 mil euros, la cual deberá ser liquidada con un pago anual de 20 mil euros, cantidad equivalente a lo que le pagarían a un adulto por residir en dicho poblado.

En tanto, también se hace hincapié en que el subsidio será emitido a los extranjeros que posean una residencia permanente suiza, o Permiso C, la cual puede tramitarse.

En el caso de los latinos que deseen aplicar deberán solicitar una visa de estadía superior a 90 días.

Dicha medida fue sometida a votación por los habitantes del pueblo a finales de noviembre de 2017 y fue aprobada por 71 votos a favor y 29 en contra.

Para más información, da clic aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Casa Blanca

Consejera de la Casa Blanca dice las más absurdas declaraciones sobre Donald Trump

omarosa

¡De impacto! Omarosa revela el audio en el que Trump la amenazó con John Kelly