in

Preocupante: Niña de 11 años amenaza con asesinar a compañeros y profesores de su escuela

Esto fue lo que le escribió a las autoridades del colegio.

Una niña de apenas 11 años de edad escribió este jueves una preocupante nota amenazante que colocó debajo dela puerta de la oficina oficial de la escuela Nova Middle School en el condado de Davie, Florida. En el texto, la menor de edad amenazó con llevar un arma de fuego a la escuela para asesinar a sus compañeros y maestros: “¡Estén preparados!”.

La niña en cuestión (cuyo nombre se mantiene en anonimato por ser una menor de edad) fue capturada en las cámaras de seguridad de la escuela mientras deslizaba la amenazadora nota por debajo dela puerta. Según informó el portal ABC Local News, la niña escribió la carta por supuestas amenazas de otra compañera de clases.

Este fue el amenazador mensaje que le envió a las autoridades del Nove Middle School:

niña
Amanda Batchelor / ABC Local News

“Traeré un arma de fuego a la escuela para matar a todos ustedes niños feos y maestros put*s. Traeré la pistola el 16 de febrero de 2018. ¡Estén preparados!”, cita la carta escrita por la menor de edad.

Debido a la masacre ocurrida ayer otra escuela en Florida (donde murieron 17 personas en un terrible tiroteo), el director de la escuela contactó a la Policía de Davie, quien al revisar las cámaras de seguridad del plantel educativo dio con la identidad del culpable.

Al contactar a la niña, las autoridades le solicitaron que diera una confesión escrita de lo sucedido, donde la menor explicó que había escrito el texto para evitar, según ella, una pelea con otra compañera de clases por gustar del mismo chico en la escuela.

Su explicación fue la siguiente:

niña
Amanda Batchelor / ABC Local News

“Coloqué una nota por debajo de la puerta de la AD y me descubrieron en video. Mi amiga (…) me obligó a escribir la carta o de lo contrario comenzaría una pelea”, explicó la menor de edad. Además, afirmó que para evitar una pelea con su amiga “y su otra amiga”, ella decidió escribir la carta y deslizarla por la puerta.

Aunque su versión de los hechos sea real, la niña fue detenida y llevada al Broward Juvenile Assessment Center.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Bill Clinton rompe todo esquema con propuesta tras masacre de Florida

tiroteos

¿Lo peor está por venir? Estas son las soluciones y las causas de los tiroteos según líderes republicanos