in

Ferdinando Valencia revela nueva complicación de su hijo

El galán de telenovelas compartió este nuevo calvario al que se enfrenta junto a su retoño.

Un nuevo capítulo se escribe en torno al estado médico del hijo del actor Ferdinando Valencia. El pequeño Dante continúa hospitalizado luego de presentar una recaída debido a un cuadro de meningitis.

A través de YouTube el galán de telenovelas compartió un video titulado “semana agridulce” en el que da a conocer detalles contrastantes sobre el estado de salud de su retoño. Por una parte, el histrión de 39 años comparte la emoción tras saber que el pequeñito de apenas tres meses de vida ya abandonó la sala de cuidados intensivos para ser llevado a otra habitación.

“Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí al lunes el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento…A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya está bien”, señala Valencia en la grabación.

No obstante, pese a esta buena noticia, tanto el actor como su familia aún no cantan victoria, pues el bebé presenta un coágulo que se fue hasta una de sus piernas, lo que representa cierto porcentaje de riesgo en la extremidad.

“No más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado…un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar”, agregó Valencia en otro comentario.

https://www.instagram.com/p/BzRWMeshMrP/

No obstante, pese a esto, destaca la actitud con la que tanto valencia como su esposa Brenda Kellerman afontan esta situación. Y es que a través de sus redes sociales abundan los mensajes de esperanza y positivismo.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, la meningitis es una afección causada por una infección bacteriana o viral. Se trata de una enfermedad rara pero potencialmente mortal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

migrantes

Hispano ayuda a cruzar a mujer y a sus hijos a EE.UU., posteriormente los asesina

Biden acusa a Trump de ser «casi traidor» por afirmar que aceptaría ayuda de países extranjeros para su campaña