in

Las 4 preguntas sobre el ataque a Siria que Donald Trump no quiere escuchar

El ataque de Estados Unidos contra el Gobierno de Bashar-al-Assad, en Siria, todavía deja mucho qué pensar. Mientras tanto, las consecuencias ya se comienza a sentir, especialmente por parte de Rusia. Sin embargo, en medio de toda la controversia, el senador reformista Jared Huffman decidió echarle más candela al fuego y le hizo a Donald Trump una serie de preguntas que no quiere escuchar.

[Rusia suspende importante acuerdo con Estados Unidos después de su ataque a Siria]

A través de su cuenta oficial en su página de Facebook, Huffman se enfrentó al presidente y señaló su hipocresía. Posteriormente formuló las 4 preguntas que todos los estadounidense necesitan hacerse para decidir si confían o no en el presidente a la hora de manejar una crisis.

“Señor presidente, está aprendiendo de la manera difícil que navegar cuestiones políticas, como la asistencia sanitaria y la política exterior, es realmente complicado. Esto es especialmente cierto con la cantidad de conflictos y crisis que enfrentamos en la escena mundial”, dijo Huffman , refiriéndose a la inexistente carrera política del presidente antes de la campaña electoral.

[¿El ataque de Trump a Siria falló? Esta sería la razón]

Huffman insinuó que el magnate era un hipócrita al argumentar que desde hace meses el presidente ha dicho que los Estados Unidos no se preocupa por cuestiones humanitarias y morales. Que Trump ha ignorado la grave crisis humanitaria que se vive en África y que amenaza de morir de hambre a más de 20 millones de personas (y que planea recortar el presupuesto, lo que la agravaría aún más), que le ha dado la espalda a los refugiados desesperados que huyen de los crímenes de Assad, en Siria, “Y ahora de repente cambia de idea, pero no está claro si es sólo esta vez, o algo más”, fustigó el senador.

Siria
Foto: Facebook Congressman Jared Huffman

“1. ¿Fueron las imágenes de los bebés sirios moribundos, a pesar de que ignoró las imágenes anteriores de los bebés sirios moribundos y de todos los bebés africanos moribundos?

2. ¿Fue la política – tal vez su número de sondeos históricamente bajos y completa falta de logros en sus primeras 11 semanas como Presidente?

3. ¿Era el hecho de que los precios del petróleo ahora mágicamente suban, una bendición para sus compinches de combustible fósil?

4. ¿O era otra cosa, una falsificación de cabeza frente a Rusia antes del viaje del [Secretario] Tillerson, para cubrir el alivio de las sanciones que su equipo persigue desde antes de las elecciones?” se preguntó el senador.

[Esta foto de Trump durante el lanzamiento de misiles desató las críticas]

Huffman acotó que estas preguntas no se le deberían hacer a ningún presidente, pero a Trump sí. Aunque solo el tiempo dirá qué consecuencias trae este ataque y qué otras actitudes podemos esperar del presidente; así quizás comenzaremos a darle respuesta a estas interrogantes. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Indocumentados respiran tranquilos tras decisión de una corte de Nueva York

Donald Trump Jr

Stephen Colbert pone a Donald Trump Jr en su lugar, con esta respuesta