in

Prefirió renunciar a su trabajo antes de vender información de inmigrantes a ICE

¡Un héroe!

Foto Collage / Viva Noticias

Todavía quedan personas buenas en el mundo y este hombre lo demuestra. Jordon Dyrdahl-Roberts nunca imaginó la reacción que iba a causar después de que explicó en su cuenta en Twitter que había renunciado a su puesto en el Departamento de Trabajo e Industria de Montana cuando le llegó una solicitud de ICE para que entregara información de sus compañeros indocumentados.

Presento mi aviso de dos semanas. Yo trabajo en el Departamento de Trabajo. Habría citaciones judiciales (ICE del Servicio de Inmigración y Aduanas) para obtener información que terminaría siendo utilizada para cazar y deportar a trabajadores indocumentados” relató el hombre en su cuenta personal.

“Me niego a ayudar en la separación de las familias. Me rehúso a solo ‘seguir órdenes'”, acotó Jordan para luego explicar los motivos de su renuncia.

 

Carl Rusnok, director regional de comunicaciones de ICE, explicó que la agencia federal envía “citaciones rutinarias de otras agencias locales, estatales y federales y compañías privadas para obtener información en apoyo de las investigaciones en curso“.

Rusnok dijo que la decisión de Dyrdahl-Roberts de renunciar “se basa puramente en su oposición personal a la retórica de la administración federal del presidente Donald Trump sobre la inmigración”.

Como era de esperarse, este hombre fue catalogado en las redes sociales como un “héroe” y sus comentarios ya tienen más de 30,000 me gusta y 12,000 retuits; además del apoyo financiero que está recibiendo por su valiente decisión. Ojalá existan más personas como él en el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Para bailar La Bamba... Will Smith canta en español como nunca lo hubieras imaginado

Para bailar La Bamba… Will Smith canta en español como nunca lo hubieras imaginado

olímpico

Donald Trump recibe un fuerte golpe en el ego por parte de medallista olímpico de EE.UU.