in

¡Prefiere a Obama!: Republicano conservador admite que extraña a Obama y lo quiere de vuelta en un nanosegundo

¿Y ahora es que se dan cuenta?

En apenas año y medio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ocasionado que muchos de los republicanos y conservadores que apoyan con los ojos cerrados al Partido, consideren su posición y decidan darle la espalda al Gobierno. Entre ellos, se encuentra el conservador Max Boot, quien admitió que prefiere a Obama en la Casa Blanca.

“Me opuse a Obama, Ahora lo prefiero de nuevo en un nanosegundo. Su presidencia ahora parece ser una era dorada perdida en la que reinaba la razón y la moralidad» (trad.)

En un poderoso artículo de opinión publicado este viernes en el Washington Post, este Max Boot, un conservador que trabajó como asesor político en las dos campañas presidenciales contra Barack Obama (2008 y 2012), admitió que estaba agotado de la Administración de Donald Trump y que ahora extraña “la era dorada” de Barack Obama en la que “reinaba la razón y la moralidad”.

Antes de ser conservador, republicano o demócrata, los estadounidenses son estadounidenses y, por lo tanto, su principal preocupación (sobre todo si está en el mundo de la política) es el de poner el bienestar de la Nación en primer lugar. Es por esto que este conservador decidió darle la espada a Trump y aseguró que la administración de Barack Obama fue mucho mejor que lo que ha sido el gobierno de Donald Trump:

“La presidencia de Obama ahora parece ser una era dorada perdida cuando reinaban la razón y la moralidad», dijo Max Boot, quien luego aprovechó la oportunidad para elogiar el reciente discurso de Obama en Sudáfrica: «Me conmovió casi hasta las lágrimas por su defensa elocuente de un orden mundial liberal que el presidente Trump parece decidido a destruir […] Obama tiene una base mucho mejor que Trump para hacerse llamar un ‘genio muy estable’, pero él no se define a sí mismo como tal”.

Obama
BARACK OBAMA (Captura).-  CBS News / Youtube

Tras aplaudir la gestión de Obama, Max Boot optó después por criticar los errores y escándalos de la actual Administración de Donald Trump, y no pudo evitar comparar los grandes problemas de Trump con las nimiedades que ocurrieron bajo la administración del expresidente de Estados Unidos:

«¿Pueden creer que un escándalo de la era de Obama fue que el presidente vistió un traje marrón o puso los pies encima del escritorio?», Preguntó Boot, recordando un titular de 2013: «El pie de Obama en el escritorio de la Oficina Oval envía ondas de choque alrededor del mundo»; “Oh, deseo tener esos días de vuelta otra vez, antes de tener un presidente que está involucrado en relaciones indecentes con un déspota ruso y (supuestamente) una estrella porno».

Luego admitió que quiere que los demócratas retomen el poder del país para que vuelvan a encaminarlo y echen para atrás todo el desastre cometido por la administración de Donald Trump:

“Tuvimos un presidente con el que podía estar en desacuerdo sin dudar nunca de su aptitud para dirigir. Podemos tener uno de nuevo», escribió Boot, quien, al igual que otros de sus colegas dejó el Partido Republicano por Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡Uy! Donald Trump se acaba de enterar sobre la filtración de sus audios comprometedores

Jeanine

Botan a la Jueza Jeanine Pirro del escenario y ahora se revelan más detalles de lo sucedido