in

Predicen el terrible futuro que le depara a Donald Trump y a su Administración

El porcentaje de aprobación que está teniendo Trump no supera ni el 38% de los votos

El reconocido periodista y ex ancla de CBS, Dan Rather, se atrevió a dar una contundente predicción el viernes de cuál sería el futuro que le depara el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a toda su Administración, en caso de que su porcentaje de aceptación llegue a menos de 30% en las encuestas.

Más para leer: Macron se burla de Donald T. con una jugada perfecta

Desde que Donald Trump asumió la presidencia del país, el porcentaje de aceptación reflejado en las encuestas ha estado bajando estrepitosamente y llegaron, en la última encuesta realizada esta semana por TechnoMetrica Market Intelligence, al alarmante nivel de apenas 36% de aceptación; números que están alarmando a toda la Administración del Presidente.

Donald Trump
DONALD TRUMP.- Joseph Sohm / Shutterstock

“Los Republicanos tienen miedo de que Trump haya cometido algún delito que genere un impeachment y también están escuchando que muchos de sus constituyentes tienen preocupaciones cada vez mayores sobre la presidencia de Trump”, afirmó Dan Rather en una entrevista realizada por CNN.

Rather explicó que el presidente Trump podría quedarse muy solo si las encuestas llegan a reflejar un porcentaje de aceptación menor al 30%, y afirmó que de llegarse a ese nivel –que es muy seguro que suceda por la baja popularidad que está teniendo su Gobierno-, muchos de su equipo podrían cambiarse de bando político.

Más para leer: Donald T. ordenó atacar a Siria con armamentos terroríficos de fósforo blanco

Las recientes decisiones “políticas” que ha tenido Donald Trump han tenido un contundente rechazo inclusive a nivel internacional, por lo que no sería sorpresa que el resultado de las encuestas siguiera reflejando una baja en la popularidad del Presidente, quien, en vez de optar por el progreso del país, más bien ha estado empujando a Estados Unidos al retroceso.

Donald Trump
DAN RATHER.- CNN / Youtube

“Una vez que el porcentaje de aceptación de Trump caiga por debajo del 30 por ciento, verás a algunos republicanos irse al otro lado», predijo Dan Rather.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump estaría preparando una sorpresa para Cuba

Donald Trump

Donald Trump está dispuesto “100%” a testificar bajo juramento… Pero tiene una larga lista de delitos de perjurio en su contra