in

Predicciones de Mhoni Vidente: Un tsunami y una guerra amenazan al mundo

La vidente cubana invitó a sus seguidores a unirse en una cadena de oración para alejar las energías negativas

La reconocida clarividente cubana, Mhoni vidente, lanzó este jueves sus más recientes predicciones sobre el inicio de la primavera y lo que viene con ella, las cuales no se ven para nada favorables a nivel mundial, por lo que aprovechó su espacio para invitar a todos sus seguidores a rezar para alejar esas energías negativas que amenazan con atacar a nuestro planeta.

Sus temibles predicciones empiezan con un importante cambio climático. La vidente aseguró que vienen “acontecimientos muy fuertes en cuestión de clima, cambios muy radicales en todo el mundo”, empezando por un fuerte sismo en el Pacífico que provocará un gran Tsunami. A su vez, predijo que serán meses de fuertes lluvias, ciclones y tormentas, lo cual ya parece estar ocurriendo, por lo que hay que tomar previsiones.

https://twitter.com/ONU_es/status/977169592949886976

En materia política, la vidente habló sobre el precientemente reelecto residente de Rusia, Vladimir Putin. Mhoni aseguró que Putin está en proceso de declararle la guerra a Inglaterra por conceptos de espionaje ruso.

Como en la mayoría de sus predicciones, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió a relucir, pero -para sorpresa de muchos- de forma positiva, ya que al parecer va a concederle un permiso de 3 años a los inmigrantes del programa DACA, y así mejorar sus condiciones a nivel legal.

Como cierre, respondió a una importante pregunta de sus seguidores: ¿Quién ganará la Champion League?. Aunque la vidente ve dos posibles opciones, Real Madrid y Barcelona, se inclina hacia una imponente victoria del equipo catalán, el Barcelona F.C.

 

Debemos recordar que en reiteradas ocasiones, Mhoni Vidente ha atinado a un importante número de predicciones, y en las pasadas semanas ha referido posibles guerras y desastres naturales. Es por esta razón que la clarividente continúa invitando a todos sus seguidores a unirse en una cadena de oración que aleje todas esas energías negativas y amenazas que siguen acechando el día a día de todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

abogado

Abogado de actriz porno publica evidencia que contendría fotos de Trump con Stormy Daniels

ejército

Donald Trump acaba de prohibir que las personas transgénero sirvan en el Ejército