Varias son las predicciones a las que ha acertado la famosa mística búlgara Baba Vanga. Ahora muchos están atentos a las que vienen en 2019 y que tienen que ver con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su homólogo de Rusia, Vladimir Putin y otros acontecimientos relacionados con desastres naturales.
Entre sus anteriores predicciones se cuentan los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en EE.UU., tras haber dicho: «¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente saldrá a borbotones».
Donald Trump
De acuerdo con las recopilaciones de lo predicho por Baba, el actual presidente estadounidense se verá afectado por una extraña enfermedad que le hará perder el sentido de la audición. Según un reporte del medio Daily Mail, en esta predicción la búlgara fallecida a los 85 años adelantó que dicha enfermedad le causará náuseas, traumas cerebrales al mandatario y zumbidos en los oídos.
Pero lo dicho por la mística apunta a que el 2019 será un año desastroso para Trump y que un miembro de su familia estará involucrado en un accidente en automóvil.

Vladimir Putin
En cuanto al presidente ruso, la predicción gira en torno a que se enfrentará a un atentado. Putin podría sufrir un intento de asesinato protagonizado por alguien dentro de su propio equipo de seguridad.
Para aquellos seguidores de Baba, este es un suceso que podría ocurrirle al mandatario de Rusia puesto que ya sobrevivió a un importante intento de asesinato previo a las elecciones presidenciales de 2012. Su equipo de seguridad ha sido reforzado e incluso ahora cuenta con un escuadrón especial de francotiradores.

Meteorito, terremoto y tsunami
Según Vangelia Pandeva Dimitrova, fallecida en 1996, un meteorito gigante podría impactar a Rusia. Ella también dijo que ocurrirá un destructor terremoto y un tsunami que llegaría a eliminar partes de varios países de Asia, entre ellos China, Japón, India e Indonesia.
Además, en cuanto a la economía, Baba predijo que Europa tendrá que lidiar ante un colapso económico masivo. Esta es una posibilidad que podría confirmarse en marzo cuando Gran Bretaña abandone la Unión Europea.
Baba Vanga también ha sido conocida como la «Nostradamus de los Balcanes» y quienes han seguido de cerca sus predicciones se atreven a decir que ha acertado en un 85% de ellas. Baba quedó ciega a los 12 años de edad de forma misteriosa y fue cuando comenzó a tener supuestas visiones en cuanto a sucesos a futuro.