in

Mhoni Vidente pronostica algo “nunca antes visto” para México

Una predicción alarmante

La reconocida clarividente cubana, Mhoni Vidente, sorprendió a muchos de sus seguidores cuando advirtió en su más reciente participación en el programa “HOY”, que México estaba próximo a sufrir una ola de frío “nunca antes vista”, que traerá consigo fuertes nevadas y vientos helados provenientes de Canadá y Estados Unidos.

Mhoni Vidente aseguró que México vivirá dentro de los próximos meses una ola de frío “nunca antes vista” en el país, advirtiendo que los habitantes de Ciudad de México serían los principales afectados por estas ventiscas heladas y nevadas intensas.

Mhoni
MHONI VIDENTE.-  Canal Oficial / Youtube

Según la clarividente, la intensa ola de frío traerá nevadas que afectarán a regiones donde nunca antes se habían visto este tipo de fenómenos:

“Viene un frío como nunca lo había visto, se va a adelantar. Viene un frío, que yo veo que afecta a la Ciudad de México, empezará a nevar. Va a haber una corriente que va a llegar desde Canadá y Estados Unidos, bajando por todo México… [una ola que] se va adelantar”, aseguró Mhoni Vidente en su más reciente programa.

Aunque esta ola de frío parece ser muy intensa y “nunca antes vista” en México, la clarividente explicó que, si bien esto traerá varias consecuencias, estas temporadas de frío pueden traer consigo cosas buenas: “El frío mata todo lo malo. Va a haber un año de mucho sol, pero va a nevar donde nunca ha nevado”.

Mhoni Vidente pronostica otras catástrofes mundiales

Durante su participación en el programa “HOY”, la clarividente aseguró que aparte del huracán Michael, vienen dos potentes huracanes más llamados Rafael y Sarah que podrían causar más estragos que los ya causados por el huracán Michael en Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

juez

Urgente: Juez acaba de anular la demanda de Stormy Daniels en contra de Dondald Trump

Facebook

Facebook endurece su lucha contra los contenidos dirigidos a impedir el voto