in

¡Precio de infarto! Melania Trump causa polémica por su costoso vestido de Chanel

¿Tu qué harías con todo ese dinero?

La primera dama, Melania Trump, siempre se ha caracterizado por vestir muy a la moda y jamás ha escatimado en dinero cuando se trata de este tema. Sin embargo, para algunos críticos la exmodelo eslovena se “excedió” esta ocasión al lucir un vestido de Chanel valorado en 70,000 dólares.

Durante la cena homenaje con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, Melania deslumbró a todos con su brillante vestido de la colección de alta costura de Chanel y es, literalmente, una pieza única e irrepetible. Esta marca francesa, que nació en el siglo XX, se caracteriza por su exclusividad ya que las lentejuelas y los cristales que conforman la prenda fueron pintados y bordados a mano. Solo con estas pistas podemos darnos una idea del precio del mismo.

Melania Trump
MELANIA TRUMP EN CHANEL (Captura) Videos USA / Youtube

La vocera de Melania, Stephanie Grisham, confirmó a la prensa que la primera dama había vestido de Chanel para la primera cena de Estado en la Casa Blanca, pero no habló sobre el costo del vestido. Sin embargo, expertos del mundo de la moda se han aventurado a decir que, debido a las características y detalles tan lujosos de la marca, la prenda podría rondar los 70,000 dólares.

Esta no es la primera vez que Melania causa polémica por el costo de su guardarropas. Durante una reunión de mandatarios en el G7 que se celebró en Italia, la primera dama estadounidense acaparó las miradas con una chaqueta de Dolce & Gabbana valorada en 51,500 dólares.

En las redes sociales, los internautas no han parado de comentar todo lo que harían con esa cantidad de dinero. Mantener a una familia estadounidense por 15 meses, por ejemplo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Seattle

Imponen cargos de amenaza de bomba y secuestro para joven de Seattle

ICE

ICE irrumpe San Diego y realiza despiadada redada que deja más de medio centenar de inmigrantes detenidos