in

Póster de una película de Cannes muestra la cabeza de Trump decapitada con una gorra MAGA

El propio director ha reconocido que la trama es “un poco loca”.

Una película del festival de Cannes está causando polémica luego de lanzar un póster promocional en el que se muestra a una mujer sosteniendo en una de sus manos una cabeza decapitada, la cual se asemeja a la del presidente Donald Trump y porta una gorra MAGA, de su eslogan de campaña Make America Great Again (Haz a EE.UU. grande de nuevo, traducción).

La película titulada “When women rule the world” (Cuando las mujeres gobiernan el mundo, trad) , escrita, dirigida y producida por Sheldon Silverstein, trata sobre un mundo hipotético en el año 2121 después de que Trump “presionó el botón, y la tercera guerra mundial y el cambio climático acabaron con la vida en la tierra”, según detalla el sitio web del largometraje.

“Las pocas mujeres que han sobrevivido se han separado completamente de los hombres, culpándolos por toda la destrucción. Las mujeres viven juntas en una aldea de mujeres liderada y protegidas por mujeres guerreras. Los hombres viven en el desierto”, reza parte de la descripción de la película.

“El póster de una película de ciencia ficción presenta la cabeza decapitada de Donald Trump en el sombrero de #MAGA”, reza un tuit que contiene el polémico poster del Festival de Cannes.

En el polémico poster se puede ver a la actriz Anna Hera en bikini, interpretando al personaje de María Putin, quien tiene un cierto parecido a la primera dama Melania Trump. En una mano sostiene la cabeza del presidente con la gorra MAGA, y en la otra mano sostiene una cabeza decapitada de un zombie de piel gris y ojos saltones.

Silverstein se describe a sí mismo como un “autor logrado internacionalmente” y considera que su película es una sátira de ciencia ficción “de alto concepto con temas sociopolíticos que se reflejan movimientos como #MeToo y Time’s Up, así como la masculinidad tóxica”.

La trama se desencadena después de que Trump se pelea con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre quién tiene el miembro viril más grande, el mandatario estadounidense presiona un botón y comienza la tercera guerra mundial. El propio director ha reconocido que la trama es “un poco loca”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Es hora de que sigamos los deseos de los estadounidenses”: Trump insta a los demócratas a aprobar el acuerdo T-MEC

navidad

“El cambio climático es una mentira”: Actriz Paty Navidad apoya idea de Trump y causa controversia