in

¿Posible candidato o simple broma? Alec Baldwin pregunta a sus seguidores si votarían por él

El actor aseguró que su campaña sería la “más divertida” y “loca”.

El reconocido comediante y actor, Alec Baldwin, publicó en sus redes sociales una encuesta para saber si sus seguidores votarían por él en caso de que decida lanzarse a candidato demócrata para las elecciones presidenciales de 2020.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ganador de un premio Emmy por su interpretación del presidente estadounidense, Donald Trump, en el programa de comedia “Saturday Night Live”, consultó a su millón de seguidores si votarían por él como jefe de estado del país, al tiempo que aseguró que vencer al republicano seria “tan fácil”.

“Si me postulara para presidente, ¿votaría por mí? No te pediré ningún dólar. Y prometo que voy a ganar. Vencer a Trump sería tan fácil. Tan fácil. Tan fácil”, escribió Baldwin a través de la cuenta de su fundación Hilaria and Alec Baldwin.

Baldwin es reconocido por su interpretación burlesca del presidente y no es la primera vez que ataca al jefe de gobierno. Recientemente, durante el programa SiriusXM de Howard Sterne, aseguró que “si correría, ganaría” en un hipotético escenario sobre los comicios. “Ganaría absolutamente”, recalcó, y aseguró que su campaña política sería la “más divertida, la más emocionante y la más loca”.

El presidente se ha quejado repetidas ocasiones del programa cómico sabatino, asegurando que debería ser investigado. Trump también atacó al comediante por representarlo constantemente, asegurando que su “carrera mediocre y moribunda del actor se salvó por su terrible personificación”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

niñas

Destapan espeluznante caso de narco colombiano que violó a 200 niñas y tuvo 70 hijos

Trump ordena el despido de Randolph "Tex" Alles, director del Servicio Secreto

Trump ordena el despido de Randolph “Tex” Alles, director del Servicio Secreto