in

Portero de la Torre Trump que aseguró que el presidente tiene un hijo ilegítimo y puede revelarlo todo

¿Trump con una ama de llaves?

Dino Sajudin, un exportero de la Torre Trump que aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, tiene un hijo extra-marital, ha decidido liberar su contrato con el National Enquirer que le impedía revelar toda la historia.

El abogado de Sajudin informó a CNN que su cliente fue «recientemente» liberado del contrato de confidencialidad que había firmado con American Media Inc (AMI), empresa dueña de la revista National Enquirer. El exportero informó que había firmado un acuerdo que se conoce como «catch-and-kill» (atrapar y matar, trad) con el editor de la revista en el 2015.

«Recientemente, AMI liberó a Sajudin de los términos de su acuerdo y ahora puede hablar sobre su experiencia personal con ellos, así como su historia, que ahora se sabe que es una de las piezas de ‘atrapar y matar'», dijo el abogado, Marc Held. «Sajudin espera que la verdad salga a la luz en un futuro muy cercano» acotó.

El exportero de la Torre Trump afirmó tener conocimiento de una aventura amorosa entre Trump y una exama de llaves que, según él, resultó en el nacimiento de un niño.

«NOTICIA: Dino Sajudin, exportero de Torre Trump, confirma que ahora está libre de un contrato de AMI que requiere que guarde silencio sobre su conocimiento sobre una aventura entre @realDonaldTrump y una ex-ama de llaves que condujo a un hijo ilegítimo».

En el contrato entre Sajudin y AMI, la compañía obtuvo derechos exclusivos indefinidos sobre la historia del exportero y le prohibió romper el contrato con una multa de 1 millón de dólares. AMI nunca publicó una historia sobre la historia de Sajudin, así como tampoco publicó la historia de la exmodelo de PlayBoy, Karen McDougall, quien también aseguró haber mantenido una relación extramarital con el actual presidente.

Según los informes citados por The Hill, David Pecker, CEO DE AMI, tiene una caja fuerte llena de historias dañinas sobre Trump sobre las cuales la compañía había comprado los derechos y había «asesinado» en los meses previos a las elecciones de 2016.

Ahora, la duda que queda es: ¿Sajudin hablará y revelará todo lo que sabe sobre el otro supuesto hijo de Trump?, ¿qué otras historias podrían salir a la luz de esa «caja fuerte» con contenido perjudicial para Trump? Solo el tiempo lo dirá.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Juez federal da buenas noticias sobre padres separados de familias

Manafort

Jurado emite una advertencia a Trump para que no piense en perdonar a Manafort