in

Portavoz de Roy Moore queda en completo ridículo en una potente entrevista de CNN

Se acaba de descubrir que no tiene conocimiento de la propia ley estadounidense

Sin palabras: Así fue como quedó el portavoz de Roy Moore (el candidato republicano al Senado que es acusado de abuso sexual), Ted Crockett, quien quedó mudo en plena entrevista en CNN tras no poder responder a una de las potentes interrogantes al mejor estilo de “¿sabías qué?” de Jake Tapper.

Con una cara de impacto y sin duda un vacío en el cerebro, este portavoz de Roy Moore quedó en completo ridículo luego de que el periodista de CNN le refutara una de sus afirmaciones en relación a comentarios de Moore sobre los musulmanes en el Congreso.

Roy Moore
@TheLeadCNN / Twitter

Roy Moore había dicho anteriormente que los musulmanes no podían servir en el Congreso. Cuando Tapper le preguntó al portavoz sobre las razones de esta absurda afirmación, Ted Crockett contestó: “Tienes que jurar sobre una Biblia para ser funcionario electo en Estados Unidos… Los musulmanes ni pueden, éticamente, jurar sobre una Biblia”.

Ante tan absurda explicación, Tapper lo dejó por el suelo al explicarle que, en realidad, la Constitución no dice que se debe jurar sobre una Biblia cristiana, pues se puede jurar sobre cualquier testamento dependiendo de las creencias religiosas de la persona; es decir, se puede jurar sobre una Biblia judía:

Roy Moore
@TheLeadCNN / Twitter

“En realidad, no tienes que jurar sobre una Biblia cristiana», explicó Tapper. «Puedes jurar sobre lo que sea, realmente. No sé si lo sabías. Puedes jurar sobre una Biblia judía… ¿Acaso no sabías eso?”.

Las palabras del periodista de CNN lo dejaron en seco mirado a la cámara por varios segundos. Aunque intentó salvarse alegando que tanto él como Trump habían jurado sobre una Biblia, Tapper volvió con todo a rematar su respuesta diciendo: “Lo hicieron (jurar sobre una Biblia) porque son cristianos y lo eligieron así”. Además, explicó que si Trump juró en una Biblia, fue porque él quería jurar sobre eso por ser cristiano.

Moore, un conservador ex juez de la Corte Suprema de Alabama, se ha autoproclamado como un cristiano evangélico tenaz con el deseo de alinear más estrechamente la religión con el gobierno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ISIS

¿Trump apunto de ser decapitado? ISIS comparte nueva y aterradora imagen

Kate

Kate del Castillo se desnuda frente a las cámaras por esta noble causa