in

Portavoz de Trump hizo el ridículo al rogarle a la prensa que se enfoque en las cosas buenas del presidente

Una portavoz del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó este domingo a los medios de comunicación del país por presuntamente centrarse en historias “que no son reales”. Sin embargo, obvió el hecho de que Donald Trump se ha encargado de lanzar falsas acusaciones y noticias inexistentes desde que asumió la presidencia del país.

[¡Escándalo! Consejero principal de Trump es acusado de violación de la ética federal]

La portavoz, de nombre Sarah Huckabee Sanders, dio unas declaraciones sin sentido en el canal de noticias FOX en donde se encargó de desmoralizar a la prensa mientras trabaja de alzar la imagen –ya desprestigiada- de Donald Trump.

Donald Trump
Portavoz critica a los medios por hablar de “cosas que no existen”… Pero Donald Trump siempre lanza falsas acusaciones. Foto: Captura de video / Twitter.

“Los medios siempre quieren hablar de algo que no existe en lugar de algo que sí existe”, dijo Sanders en Fox News.

[Cientos de manifestantes invadieron las afueras de la casa de Ivanka Trump]

Sarah Huckabee trató inútilmente de voltear la atención de la prensa al afirmar que la Administración de Trump ha creado un ambiente en el que las empresas confían en contratar empleados de nuevo, criticando que esa parte no la cubren los medios.

Donald Trump
Portavoz critica a los medios por hablar de “cosas que no existen”… Pero Donald Trump siempre lanza falsas acusaciones. Foto: Captura de video / Twitter.

“Los medios de comunicación se niegan a cubrir ese tipo de cosas… Pero están felices hablando de historias que francamente son falsas. Es hora de seguir adelante”, criticó Sarah.

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, se ha encargado de realizar una campaña de desprestigio en contra de la prensa estadounidense; pero adeptos a su Gobierno no se dan cuenta que ha sido él mismo el que ha levantado todas estas sospechas mediante acusaciones sin fundamento y copias de portales falsos.

Mira a continuación las ridículas palabras de esta portavoz para defender a Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Chicago

Chicago apoya a inmigrantes entregando credenciales de identificación

Dejaron por el piso a Donald Trump por no cumplir con la tradición de lanzar la primera bola del béisbol inaugural