in

Porristas mexicanas publican provocador video tras bastidores

¡Encendieron la temperatura en las redes sociales!

Foto collage / Viva Noticias

Las hermosas porristas mexicanas del equipo de fútbol de los Tigres de la UANL sorprendieron a muchos este fin de semana mientras se disputaba el partido entre ese equipo y el de los Panzas Verdes de León; partido que forma parte de la Liguilla del fútbol mexicano que se disputa actualmente en el país.

Mientras que los futbolistas asombraban a todos con sus maniobras de defensa y ataque en la cancha, abajo tras bastidores otro espectáculo estaba siendo grabado y publicado en vivo en Facebook: Melisa Huerta, una de las animadoras, utilizó su cuenta personal de esta red social para transmitir un ‘live’ en el que mostró cómo se diviertan estas chicas mientras no tienen que animar al público en la mitad del tiempo de los partidos.

porristas
FOTO COLLAGE.-  Melissa Huerta / Facebook

Se podría creer que estas animadoras estarían nerviosas o concentradas en su próxima rutina, sin embargo, el video publicado en la red social mostró todo lo contrario. Al mejor ritmo de la popular -y polémica- canción “Mayores” de Becky G, estas porristas demostraron algunos de sus dotes de canto y baile mientras portaban el uniforma de los Tigres de la UANL.

La transmisión en vivo de de estas chicas divirtiéndose tras bastidores se viralizó en las redes sociales y hasta los integrantes y fanáticos de otros equipos de fútbol que actualmente son principal competencia de los Tigres comentaron el video y lo compartieron en sus cuentas.

Vea el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

oficial

Quiso pagar con monedas y este oficial lo ahogó y lo dejó inconsciente

Marjorie

Marjorie de Sousa responde por el escándalo de la prueba de paternidad de Julián Gil