in

Por una Barbie, policías de Arizona aterrorizan a familia afroamericana a punta de pistola

La muñeca solo costaba cinco dólares.

Una familia de Arizona vivió el momento más aterrador de sus vidas después de que la policía local los amenazó a punta de pistola porque su hija de 4 años salió de la tienda con una muñeca Barbie que no habían pagado, sin el conocimiento de sus padres.

El incidente ocurrió el pasado 29 de mayo pero el video ha salido recientemente a la luz. Los oficiales respondieron al informe de robo de la Barbie en una tienda ubicada en Phoenix, que involucraba a un hombre, una mujer y dos niños pequeños, de la familia Harper.

La familia se alejó de la tienda sin ser conscientes de que la menor había tomado la muñeca sin su consentimiento, y cuando subieron a su vehículo fueron rodeados por la policía.

En el video publicado sobre el incidente, se puede ver cómo el oficial de policía se acerca al vehículo familiar y les ordena que salgan con las manos arriba.

“¡Levanten sus malditas manos!”, grita un oficial una y otra vez. “¡Voy a poner una puta gorra justo en tu puta cabeza! ¡Levanta tus malditas manos! ¿Quién diablos es ese hombre?”, se escucha gritar a una de las autoridades.

La madre de familia, Iesha Harper, le dice a los oficiales que no puede abrir la puerta porque no funciona correctamente y que está abrazando a sus hijos, mientras los oficiales siguen amenazando con disparar.

Arizona
AGRESIÓN EN ARIZONA (Captura) azcentral.com and The Arizona Republic / Youtube

“¡Te vamos a disparar!”, continúa grita el oficial, apuntando con un arma al vehículo. “¿Estás jodidamente sordo? ¡Sal del puto coche!”, expresa el policía. La mujer le ruega al oficial que no apunte con el arma a sus hijos, y él le dice que no le importa “una mierda”.

La agresión de los oficiales continúa, sin tomar en cuenta que la mujer está embarazada y que el hijo más pequeño ni siquiera sabe caminar. Como se puede ver en el video grabado por un espectador, los policías usan la fuerza bruta en todo momento y no dejan de gritar a la familia, que desconoce las razones de la agresión.

La familia está planeando una demanda de derechos civiles de USD 10 millones contra la ciudad. Su abogado dijo que los agentes dislocaron el brazo del pequeño de un año en el incidente, y provocó que el padre perdiera un día de trabajo porque incautaron su automóvil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ku Klux Klan

Congresista asegura que Trump “no se opondría al resurgimiento” del Ku Klux Klan

Donald Trump

“Alivio del estrés”, crean réplica de la cabeza de Trump en China para darle con un martillo