,

Por si no lo creían, ya comenzaron los planes para construir el muro

muro

Los últimos reportes señalan que el equipo de transición del presidente electo, Donald Trump, solicitó al Departamento de Seguridad Nacional todas las referencias necesarias para aplicar un sistema de vigilancia aérea para el muro que fue recortado por el presidente Barack Obama.

El sistema, que emplea helicópteros y drones servirá para trazar el nuevo plan de migración propuesto por el partido republicano. La solicitud fue enviada el 5 de diciembre y en ella se quiere asegurar la frontera además  de revertir ciertas políticas aplicadas por el presidente Barack Obama.

El equipo de transición indicó que no realizarían mayores declaraciones en la que revelen todos sus propósitos. Mientras tanto, el personal de Aduanas y Protección Fronteriza envió un comunicado en el que se identifican los 643 km donde se puede ubicar el posible muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

El plan de vigilancia aérea, conocido como Operation Phalanx, fue una propuesta aplicada por el presidente George W Bush, que consistía en la continua vigilancia de la frontera por parte de 1200 hombres armados. Este plan fue limitado por el gobierno de Obama.

Estos datos suministrados son el inicio del nuevo plan migratorio del presidente electo, Donald Trump.

Recordemos cuando en agosto de 2016, Donald Trump dijo en su cuenta en Twitter lo siguiente:

“Desde el primer día dije que iba a construir una gran muralla en la frontera SUR, y mucho más para detener la inmigración ilegal…” (trad)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mafia

Pruebas irrefutables de que Trump podría estar vinculado con la mafia

Hombres

Esto es lo que los hombres deben comer para ser más sexys